Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

EN SAN PEDRO MACORÍS
EL HELICÓPTERO, UN HI 419, RESULTÓ DESTRUIDO COMO CONSECUENCIA DEL ACCIDENTE
La información fue ofrecida por el director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, quien dijo que en el accidente también resultó herido el piloto Víctor Rodríguez, quien piloteaba el aparato.
RESPUESTA
PINA TORIBIO DICE QUE LO QUE SE ESTÁ PIDIENDO ES UN ABSURDO, YA QUE “RD TIENE UN ORDEN CONSTITUCIONAL QUE TIENE QUE RESPETAR”
La presidencia de la República, la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, y el Partido de la Liberación Dominicana alegaron que esto sería   desconocer la sentencia 168-13, la Ley 169-14 y la Constitución de la República del año 2010.
TRES HERIDO
LOS MUERTOS FUERON IDENTIFICADOS COMO OLGA LIDIA ARIAS MERCEDES, DE 33 AÑOS, Y SANTO FLORENTINO MÉNDEZ LARA, DE 51
La jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación sobre un incidente ocurrido la mañana de ayer en una finca de Baní, Peravia, donde una mujer y un hombre resultaron muertos a tiros y otras tres personas heridas, incluidos dos miembros de la institución del orden, que integraban una patrulla.
Matan pareja de esposos
JOSÉ DEL CASTILLO SAVIÑÓN
DIJO QUE EL PUEBLO DEBE BENEFICIARSE DE LA REDUCCIÓN EN LOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO
El Ministro de Industria y Comercio (MIC), afirmó que los transportistas deberían transferir a la ciudadanía la reducción sustancial que han tenido los precios de los combustibles en las últimas semanas como consecuencia de la disminución del barril del petróleo en el mercado internacional.
AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Los últimos análisis realizados a la española Teresa Romero confirman que en sus fluidos corporales no quedan signos del virus del ébola, por lo que se ha decidido poner fin al aislamiento de la paciente y trasladarla a planta, informaron a Efe fuentes sanitarias.
EN EL MORGAN
FRANCIS ALBERTO GONZÁLEZ FUE SOMETIDO A CIRUGÍA PARA DESBRIDAMIENTO (QUITAR) DE LA PIEL QUEMADA
Sigue en condiciones de cuidado, y con pronóstico reservado el joven Francis Alberto González, el único paciente que continúa ingresado de los afectados en el incendio provocado  el pasado lunes en uno de los vagones de la segundo línea del Metro de Santo Domingo.