Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

EN SPM
EL PRESUNTO HOMICIDA HUYÓ, PERO FUE APRESADO POR LA POLICÍA
El informe policial indica que la menor muerta es Jarielys Braison, hija de Raquel Braison, de 21 años, residente en la calle primera del barrio Los Feliú de ese municipio, donde ocurrió el hecho.


ÁFRICA
EL DOCTOR GODFREY GEORGE, SUPERVISOR DE ASUNTOS MÉDICOS DEL HOSPITAL DE KAMBIA EN EL NORTE DE SIERRA LEONA ES LA 5TA VÍCTIMA
Un médico en Sierra Leona murió de ébola, el quinto profesional de la salud que sucumbe ante la enfermedad en esa nación del oeste de África, informaron el lunes las autoridades.
La OMS denuncia que expansión del ébola se debió a falta de infraestructuras médicas
Francia recibe a una persona enferma de ébola para ser tratada
EN ESPERANZA
SE TRATA DE RAMÓN GARCÍA CANDELARIO, DE 60 AÑOS DE EDAD, Y SU ESPOSA JAYAIRA NÚÑEZ
La Policía informó que desconocidos mataron de siete balazos a un profesor pensionado y le causaron heridas de gravedad a su esposa, durante un atraco ocurrido en el barrio Duarte, del municipio la Esperanza.



PROCURADURÍA
ADVIERTEN QUE INVESTIGACIÓN SE REALIZA SIN SENSACIONALISMOS NI PAÑOS TIBIOS
La Procuraduría General de la República manifestó ayer que el caso del asalto a la cárcel de Najayo se está haciendo una investigación seria y pormenorizada, sin sensacionalismo ni paños tibios y sin buscar chivos expiatorios.
 
CLIMA
EL OLEAJE EN LA COSTA ATLÁNTICA SE MANTENDRÁ ANORMAL, PUDIENDO REGISTRASE OLAS POR ENCIMA DE LOS 8 PIES DE ALTURA
Las lluvias pueden ser más frecuentes e intensas sobre las provincias de Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, Espaillat, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Juan, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y El Seibo.
ANIVERSARIO
FUE "UNO DE LOS MOMENTOS CLAVES DE LA HISTORIA" QUE DEPARÓ "GRANDES CAMBIOS EN EL MUNDO", POR TRATARSE DEL SÍMBOLO DE LA GUERRA FRÍA
La desaparición del también conocido como "muro de la vergüenza" no fue algo que tuvo lugar de la noche a la mañana, como muchos creen, sino que fue fruto de "un proceso muy largo y complejo", que implicó intensas negociaciones diplomáticas, recordó en una entrevista con Efe la entonces portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Margaret Tutwiler.