Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

ESPAÑA
EL HALLAZGO SE ENMARCA EN LAS PESQUISAS QUE LA POLICÍA SIGUE SOBRE LA DESAPARICIÓN DE AMBAS MUJERES Y LA DETENCIÓN DE ESTE LUNES
Según informaron hoy a Efe fuentes de la investigación, los restos humanos fueron localizados en un pozo una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora), cerca de la frontera con Portugal, y relacionada con la pareja de la mujer, detenido ayer en Madrid.
La Policía busca en Madrid los cadáveres de una mujer dominicana y de su hija
RUEDA DE PRENSA
LLAMARON AL PRESIDENTE A OBSERVAR EL CÓDIGO CUANDO LLEGUE A SUS MANOS PARA QUE SE INICIE UNA DISCUSIÓN
Pedro Sing, presidente del Colegio, dijo que el enfoque coloca la mujer en una condición vulnerable al no garantizarle sus derechos y ata a las clínicas y médicos al dejarlos sin espacio para el manejo médico.
ENTREGARÁN DOCUMENTO AL PRESIDENTE
CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La marcha partió a las 10:15 de la mañana desde el Parque Independencia y concluirá en el Palacio Nacional, donde entregarán un documento al presidente de la República Danilo Medina, en el cual presentarán sus preocupaciones, demandas y recomendaciones sobre la situación de violencia que viven las mujeres en el país, la cual califican como extrema.
Cientos de mujeres marcharon hoy en Santiago por sus derechos
CARD
El doctor Diego José García aseguró que el procurador Francisco Domínguez Brito no respeta la independencia de los poderes del Estado, al cuestionar a través de los medios de comunicación y su cuenta de Twitter las decisiones de los jueces.

SOLIDARIDAD
SERÁ CELEBRADA EL 10 DE ENERO DE 2015, EN EL QUINTO ANIVERSARIO DEL TERREMOTO QUE SE COBRÓ 230.000 VIDAS
El papa "desea mantener viva la atención sobre una catástrofe humanitaria aún lejos de ser resuelta y reiterar el testimonio de cercanía de la Iglesia al pueblo haitiano", expresó un comunicado de la Santa Sede.
El papa: Europa tiene "responsabilidad en el desarrollo cultural de la humanidad"
ÁFRICA
La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy que los casos de ébola han dejado de aumentar de forma exponencial en Liberia y Guinea, que padecen junto a Sierra Leona una epidemia que ha causado la muerte de 5.459 personas.