Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

HAY VARIOS HERIDOS
UN CAMIÓN ABASTECIDO DE WHISKY PERDIÓ EL CONTROL EN LA AUTOPISTA CAUSANDO EL ACCIDENTE
Cuatro muertos y varios heridos fue el resultado de un accidente ocurrido en la autopista Duarte, cerca del hospital Juan Bosch, en La Vega. De acuerdo a versiones, un camión abastecido de whisky perdió el control en la autopista causando el accidente.
CHESPIRITO
GÓMEZ BOLAÑOS SIEMPRE SERÁ RECORDADO EN MÉXICO Y EN OTROS PAÍSES LATINOAMERICANOS
El cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", que falleció hoy a los 85 años pero hasta el final de su vida se sintió como un niño, deja como legado unos personajes eternos que hicieron reír a millones de latinoamericanos.
El comediante Chespirito muere a los 85 años en la ciudad mexicana de Cancún
EN TWITTER
EN MENOS DE UNA HORA, LA RED SOCIAL ESTABA INUNDADA CON MENSAJES DE CONDOLENCIA
A las 6:00 de la tarde, #Chespirito era la tendencia número tres en República Dominicana y número cuatro en el área de Santo Domingo. Gómez Bolaños tenía más de 6.6 millones de seguidores.

MEDIDAS PREVENTIVAS
SE ACORDÓ DISPONER UN AUMENTO DE PERSONAL LAS INSTITUCIONES QUE INCIDEN EN EL AILA
Representantes de los principales organismos civiles y militares se reunieron este viernes para coordinar las medidas  que se adoptaran en conjunto en los aeropuertos para  prevenir los asaltos, robos y otros hechos delincuenciales en contra de los miles de viajeros que vendrán al país con motivo de la temporada navideña.
COMUNICADO
ESPECÍFICAMENTE EN LOS ARTÍCULOS 107, 108, 109 Y 110
“En el caso de la interrupción del embarazo como figura penal esa ausencia de precisión es palpable ya que no se indica en su contenido aquellas situaciones excepcionales que ponen en juego derechos fundamentales de mujeres embarazadas como lo constituyen el derecho a la vida y la salud, el derecho de su integridad humana, síquica y moral constituirían autenticas situaciones eximentes de responsabilidad penal”, explica la comunicación de observación del proyecto de ley.
EMERGENCIA
EL HECHO OCURRIÓ A UN KILÓMETRO DE PUNTA CANA, Y SUS TRIPULANTES RESULTARON ILESOS
Al lugar se presentaron autoridades policiales así como del Cuerpo de Bomberos. El tránsito de vehículos fue paralizado en la zona, lo que ha provocado un gran taponamiento en la autovía.