Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

HONRAS FÚNEBRES
EL OBISPO AUXILIAR DE ESTA ARQUIDIÓCESIS PLINIO REYNOSO DESTACA LA VIDA DE FINADO ARZOBISPO
Para esta tarde a las cuatro habrá una misa de cuerpo presente en la Catedral de La Vega, encabezada por monseñor Antonio Camilo, en esa diócesis fue que mayor tiempo duró como obispo Flores Santana.
El arzobispo emérito Juan A. Flores Santana fallece a los 87 años
SEGÚN CÁMARA DE CUENTAS
EL INFORME INDICA QUE ESOS EXCESOS SE COMETIERON EN LA ADMINISTRACIÓN DE JESÚS FÉLIX
 El informe indica que las inobservancias son el exceso en la ejecución del gasto, entrega de ayudas y donaciones a personas sin evidencia de beneficiarios, impuestos retenidos y no pagados; faltantes en facturas por reembolso de publicidad, así como impuestos no aplicados.
PRIMER LUGAR
EL PAÍS RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO DE CAMPEONA DE LAS AMERICAS DE LUCHA CONTRA LA MALARIA 2014 JUNTO A GUATEMALA Y HONDURAS
La premiación le fue otorgada durante un acto realizado en Washington el pasado día seis de noviembre. Este año República Dominicana  compartió la  premiación con Guatemala y Honduras.
SECRETARIO GENERAL
TAMBIÉN SOSTUVO QUE TANTO LOS PAÍSES PRODUCTORES COMO LOS CONSUMIDORES ESTÁN SATISFECHOS CON LOS PRECIOS
El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Abdalá bin Al Badri, pidió hoy que no cunda el pánico en los mercados del petróleo por la actual tendencia a la baja de los precios del crudo.
Posible fin Petrocaribe provoca inquietudes
EL CARDENAL LÓPEZ RODRÍGUEZ DIJO QUE EN EL PAÍSNO MANDA LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, SINO LOS DOMINICANOS
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez consideró como charlatanes a los miembros de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CorteIDH), de quienes dijo que tampoco les cree.
Ministra descarta gobierno acoja fallo de Corte como plantea Haití
Exvice de Suprema estima el país puede salirse de CorteIDH
EDUCACIÓN
La Unesco anunció hoy el lanzamiento de una biblioteca científica en línea accesible de forma gratuita a estudiantes de todo el mundo, además de a la comunidad científica, con motivo de la jornada mundial de la ciencia al servicio de la paz.