Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

INVESTIGACIÓN
LOS AGENTES QUE LE DISPARARON SE ENCUENTRAN BAJO ARRESTO E INVESTIGACIÓN
La Policía informó que el suboficial Meraldo de León Méndez, de 36 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de herida de bala, ocasionada por integrantes de una patrulla.
AVENIDA WINSTON CHURCHILL
LA POLICÍA SE PRESENTÓ AL LUGAR PARA EVITAR MAYORES INCONVENIENTES, POR LO QUE LOS CLIENTES DEL BANCO SE RETIRARON INCONFORMES
El pasado sábado, la Superintendencia Bancos informó que la Junta Monetaria inició el proceso de disolución del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A. Las autoridades de la institución financiera aseguraron que es a partir de mañana cuando los usuarios podrán retirar su dinero.
EN EL PAÍS
VE EXAGERADA PENA DE 3 MESES CONTRA MADRE DIO ALCOHOL A SU HIJA; PIDE A PRENSA PRESIONE PARA QUE PONGAN EN AGENDA CASO MARCOS MARTÍNEZ
“La mujeres deberíamos de estar mejor protegidas y deberíamos haber entendido que hay un nuevo rol de la mujer”, dijo la vicepresidenta al ser entrevistada hoy en el Congreso Nacional, a donde acudió para participar en la presentación del proyecto de ley “El valor de la mujer”.
CHUCK HAGEL
EL PRESIDENTE BARACK OBAMA LO ANUNCIARÁ HOY OFICIALMENTE EN UNA COMPARECENCIA ANTE LA PRENSA, INFORMÓ LA CASA BLANCA
El diario The New York Times, el primero en informar de la renuncia, aseguró citando a altos funcionarios de la Casa Blanca que no identificó, que Chuck Hagel deja el Pentágono por presiones del propio Barack Obama, que busca un cambio de estrategia en la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
VIOLENCIA
Anyara Michelle Paniagua, de 33 años, habría muerto a manos de Angelia  Jiménez, de 30 años de edad, quien le dijo a los agentes  que mató a la mujer porque “le había quitado su marido”.
CLIMA
No obstante,  es posible que en la tarde o primeras horas de la noche ocurran chubascos esporádicos de corta duración hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel y San Cristóbal.  Las temperaturas seguirán calurosas.