Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

JEFE DE LA MISIÓN
LA MISIÓN DEL FMI SE ENCUENTRA REUNIDA CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, TEMÍSTOCLES MONTÁS
Sin embargo, Przemek Gajdeczka, jefe de la misión, dijo que el endeudamiento público podría llegar al 50% del Producto Interno Bruto para finales de este año, por lo que entiende que el Estado debe continuar con la consolidación fiscal de sus cuentas.
REACCIÓN
SISALRIL INSISTE EN QUE LA DGII REGULE LOS COBROS QUE HACEN LOS MÉDICOS
De su lado, el superintendente de Salud, Fernando Caamaño, reveló que al final de este año el SDSS va aportar 52 mil millones de pesos al sector salud, y de esos el 90 por ciento se va a los proveedores entre ellos médicos, clínicas, laboratorios y farmacias.
SE DECLARAN EN VIGILIA
POR ESTA SITUACIÓN, MÁS DE 10 MIL ESTUDIANTES DE LA FACULTAD ESTÁN SIENDO AFECTADOS
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cerraron ese edificio y se declararon en vigilia permanente hasta tanto el decano de la faculta resuelva los problemas que le aquejan.
TRES MESES
EL IMPUTADO DEBERÁ CUMPLIR LA MEDIDA DE COERCIÓN EN EL PENAL DE LA VICTORIA, HASTA QUE INICIE EL JUICIO DE FONDO
El juez Bernardo Coplin impuso la medida de coerción contra el pescador David Fermín de León (La Narra y/o El Pulpo) de 20 años de edad, por supuesta violación a los artículos 295,296, 297,298, y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del occiso, Kelvin Ramírez Almonte, de 15 años de edad.
ANUNCIO
FERNÁNDEZ IRÁ A LA OEA, INVITADO POR LA CÁTEDRA DE LAS AMÉRICAS DE DICHO ORGANISMO
El expresidente dominicano Leonel Fernández dictará el próximo 13 de noviembre la conferencia "La OEA, Democracia y Derechos Humanos" en la sede de la Organización de Estados Americanos en la ciudad de Washington, informó hoy la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que él preside.
SEGÚN REVISTA
LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA MÁS ACAUDALADA DE LA HISTORIA , ES EL EI, QUE DISPONE DE UN VOLUMEN DE DOS MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO
El movimiento islamista Hamás es uno de los grupos terroristas más ricos del mundo, sólo por detrás del Estado Islámico (EI), según un listado publicado hoy por la revista Forbes Israel.