Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

JUSTICIA
DEBERÁN CUMPLIR LA PENA EN EL PENAL DE LA VICTORIA
Los magistrados Felipe Molina, Delio Germán y Gregorio Bautista, hallaron culpable a Josefina de los Santos Valenzuela (La Sophy) y Roberto Quezada, de haber dado muerte a los esposos José Vinicio Vendrell, de 82 anos  y Teresa María Matos 83 anos  y a las domesticas Josefina Suero Contreras y Lourdes Valenzuela.
COMUNICADO
ADVIERTE QUE AUNQUE LAS PROTESTAS HAN SIDO SUSPENDIDAS, PODRÍAN DEGENERAR EN CONFRONTACIONES
“Aunque decenas de miles de turistas visitan con seguridad el área cada año, les recordamos a los ciudadanos de Estados Unidos que aun las demostraciones pacíficas pueden degenerar en confrontaciones y escalar a actos violentos”, expresa el comunicado.
FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO
TAMBIÉN BUSCARÁN QUE NO RECUPERE LOS BIENES QUE NO LE FUERON INCAUTADOS
Abogó por la aprobación en el Congreso Nacional del proyecto de ley sobre Extensión de Dominio, que le permitirá al gobierno la incautación de los bienes de aquellos acusados de narcotráfico luego que obtenga su libertad, y refirió los casos de Quirino Ernesto Paulino Castillo y Antonio Puente (Toño Leña).
Maconi llega a la RD desde EEUU
COMUNICADO
DICE QUE, COMO FUE APROBADO EN EL CONGRESO, MANTIENE LA PENALIZACIÓN DEL ABORTO, Y ESTARÍA VIOLANDO LOS DERECHOS DE MUJERES
Amnistía Internacional  pide al presidente Danilo Medina no promulgar la reforma al Código Penal, tal como fue aprobado en el Congreso, que mantiene la penalización del aborto, porque estaría violando los derechos de mujeres  y niñas y poniendo en peligro sus vidas.
TRAGEDIA
SE DESCONOCE EL ESTADO DE LOS HERIDOS Y SI SON ESTUDIANTES, ASÍ COMO CUALQUIER DATO SOBRE EL AUTOR DEL TIROTEO
Al menos tres personas resultaron heridas de bala en un tiroteo registrado esta madrugada en la biblioteca de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee (EE.UU.), mientras que el autor de los hechos resultó muerto por disparos de la policía.
ESTE JUEVES
Una nueva ráfaga de nieve con "efecto lago" empezó a azotar Buffalo el jueves, agravando la situación de una ciudad que ya está sepultada en una épica y letal nevada que podría dejar zonas con más de 2,4 metros (8 pies) de nieve para cuando termine.