Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014


SUELDO 13
ASÍ LO DIO A CONOCER EL TESORERO NACIONAL ALBERTO PERDOMO
El tesorero nacional Alberto Perdomo, en una entrevista que ofreció en el programa de Antena Latina "AN 7 Al Amanecer",  dijo que a partir del cinco de diciembre el Gobierno comenzará a pagar la regalía pascual a favor de los servidores públicos y pensionados.
ANDRÉS NAVARRO
DIJO QUE EL PRONUNCIAMIENTO DE LA CIDH NO VA A REDUCIR LOS ESFUERZOS QUE EL PAÍS ESTÁ HACIENDO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, expresó que el día de hoy y mañana un equipo de seis abogados  del gobierno estará reunido para estudiar el procedimiento a seguir ante la posición de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que condena la sentencia 256-14 del Tribunal Constitucional.
 
TRAGEDIA
UNA CUARTA PERSONA RESULTÓ HERIDA
La Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, identificó a los muertos como Yinnet Del Carmen Plasencia, de 18 años, y Marbelis Lisbeth López Victoriano, de 22, y Jorge luis Martín rosario, de 24 años. Mientras que el herido es Vladimir Sánchez Núñez de 32 años.
CUMBRE
OBAMA Y PUTIN ASISTIRÁN A LA CUMBRE DE LA ASOCIACIÓN DE COOPERACIÓN ECONÓMICA ASIA-PACÍFICO EN BEIJING
En medio de la disputa sobre Ucrania, los lazos entre Rusia y Occidente han caído a su punto más bajo desde la Guerra Fría, y la tensión en sus relaciones personales era evidente.
VINCULAN AL NARCOTRÁFICO
DOS HOMBRES FUERON ARRESTADOS CON LOS DÓLARES ENVUELTOS EN DOS CUBRE COLCHONES QUE LLEVABAN DENTRO DE BULTOS
Darío Medrano, vocero de la DNCD, dijo que los detenidos son un domínico venezolano, de 53 años,  y un dominicano, de 52, quienes se encuentran bajo investigación en la sede de la DNCD.
TROPIEZOS
LOS RECIENTES ATAQUES A LA CARCEL DE NAJAYO Y AL METRO DE STO DGO TIENEN EN COMÚN QUE LOS PRIMEROS NOMBRES VINCULADOS A LOS HECHOS CORRESPONDIERON A GENTE INOCENTE
Las recientes  contradicciones han ocurrido, incluso,  dentro de la misma Policía. En este caso,  con relación a la muerte de una pareja  a manos de una patrulla policial en Villa Sombrero, Baní. Un informe que rindió la dirección regional, habla de la intervención de unos agentes sin una orden legal, y el segundo, de la Dirección de Prensa de Policía, califica lo ocurrido como un intercambio de disparos.