Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014


Tanda Extendida


El nuevo modelo educativo de  que impulsa el Gobierno se hizo presente en Los Girasoles y La Ceiba, que hoy recibieron tres nuevas escuelas.
 



SEGUNDA LECTURA
LA INICIATIVA PASA AHORA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS
El Senado aprobó en segunda lectura un proyecto  que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda,  la emisión y colocación de bono por más RD$110 mil 888 millones, los cuales serán utilizados para financiar el Presupuesto de General del Estado de 2015.
ASESINADAS
EL NOVIO DE SOFÍA TRINIDAD, LA HERMANA DE MISS HONDURAS, COMPARECIÓ HOY ANTE EL JUZGADO ACUSADO DEL DOBLE CRIMEN JUNTO A OTRAS TRES PERSONAS
Sumida en el dolor y encerrada en su casa, Teresa Muñoz exigió hoy que la "justicia" alcance a Plutarco Ruiz, quien para ella es "el principal culpable" del asesinato la semana pasada de sus hijas, la Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad.
SALUD
LA SITUACIÓN HA MEJORADO EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES DESARROLLADOS PERO ES MÁS DIFÍCIL EN LOS DE MENOR DESARROLLO
El análisis, denominado "Concord-2" y publicado hoy en la revista médica británica "The Lancet", analizó la supervivencia al cáncer de más de 25 millones de pacientes entre 1995 y 2009 y observó además que los de hígado y pulmón son aún lo de peor pronóstico.
YENI BERENICE REYNOSO
REITERÓ QUE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DEBE REMITIR EL INFORME DE LUGAR PARA QUE EL MP PUEDA DAR UNA RESPUESTA
La fiscal del Distrito Nacional  aseguró  que la no remisión del informe técnico sobre la situación real del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, ha impedido que se puedan tomar medidas más concretas en contra de los ejecutivos de la entidad bancaria, como la solicitud de medida de coerción para garantizar que los imputados estén presentes en el proceso.
EN BARAHONA
CON RELACIÓN AL CASO HAY UN HOMBRE APRESADO Y SON PERSEGUIDOS DOS
La Procuraduría Fiscal de Barahona y la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (Dicrim) en varios sectores de esta provincia, ocuparon sustancias de drogas, una pistola, varias cápsulas para la misma, así como camisetas y gorras de la que usan los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y que se presume eran utilizadas para cometer hechos delictivos. 
KENIA MEJÍA DE BISONÓ
EL CENTRO ASISTENCIAL TEÓFILO HERNÁNDEZ TIENE DOS AÑOS EN RECONSTRUCCIÓN
La legisladora del Partido de la Liberación Dominicana denunció que sólo funciona un quirófano provisional instalado en el área de esterilización, la emergencia está en una sala de espera de consulta, no hay servicio de rayos X, ni sonografía. Igualmente citó que el ingreso, sin importar la enfermedad, se hace en salas comunes.