Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

COE
LA PRIMERA FASE SE EXTIENDE DESDE HOY A LAS 2:00 DE LA TARDE HASTA EL JUEVES A LAS 6:00 DE LA TARDE
El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que desde las 2:00 de la tarde de hoy 2,455  personas estarán en los puestos pre-establecidos. Habrá 1,502 puestos de socorro, ubicados en puntos críticos del país.
LA INSPECTORIA
BUSCA REDUCIR A LA MÁXIMA EXPRESIÓN ACCIONES DE VIOLENCIAS Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO DURANTE LAS FIESTAS
El general de brigada de la Policía Nacional,  Frener Bello Arias encabezó un encuentro con todos los inspectores adjuntos, asignados en las Direcciones Regionales, departamentales, Centrales, con el objetivo de que éstos eviten incidentes  lamentables que pongan en juego la imagen de la institución.
MENSAJE DE NAVIDAD
DEFINIÓ ESTA ÉPOCA COMO LA MÁS ALEGRE Y COLORIDA DEL AÑO
Mediante un mensaje navideño, el mandatario aseguró que las fiestas navideñas ofrecen la oportunidad de compartir con la familia, amistades y allegados, sin olvidar el deber humanitario de ayudar a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño.
TRADICIÓN
LA FILA SE EXTENDÍA DESDE LA AVENIDA BOLÍVAR HASTA AVENIDA CÉSAR NICOLÁS PENSON, TRAMO DE LA AVENIDA MÁXIMO GÓMEZ
Cientos de personas recibieron hoy fundas navideñas, en el tradicional reparto que hace el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) frente  a la casa de su extinto líder Joaquín Balaguer.
NEGOCIACIONES
Estados Unidos autorizó al espía cubano Gerardo Hernández, que cumplía condena en California hasta que fue liberado la semana pasada, a enviar esperma a su mujer, Adriana Pérez, para que fuera inseminada artificialmente, según confirmó hoy a Efe un portavoz del Departamento de Justicia.
AMET
EN LA CALLE FEDERICO VELÁSQUEZ ESQUINA YOLANDA GUZMÁN, DEL DISTRITO NACIONAL
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a los heridos como Roselin Ramírez, conductor del autobús, y los pasajeros Ana Deisi García, Joanna Vizcaíno, Altagracia Aquino, Katherine Rivas, Altagracia García, Marlene Santana, José Ramírez y una persona aún no identificada.