Translate

lunes, 8 de diciembre de 2014

DESDE DIFERENTES PAISES
PARA PASAR LAS NAVIDADES CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS
Los criollos, residentes en los Estados Unidos, Puerto Rico, España, Francia, Alemania y otras naciones europeas, llegan cargados de maletas, cajas y bultos, conteniendo  artículos diversos, regalos y obsequios para sus parientes y amigos en el país.
REUNIÓN
LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LA CEPAL PONDERÓ EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS, QUE SUPERA EL 6%
Durante el encuentro con la secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, el presidente Danilo Medina precisó que en estos momentos en el país se está inmerso en el Pacto Eléctrico, pero que queda pendiente el Pacto Fiscal.
 
SEGÚN PROCONSUMIDOR
MIENTRAS QUE EL 36% DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES MONITOREADOS NO TENÍAN DISPONIBLES LOS PRODUCTOS OFERTADOS
“Durante el monitoreo realizado aleatoriamente a 22 establecimientos comerciales con motivo del viernes negro los establecimientos se cuidaron de tener en existencia los productos que ofertaron”, explicó la institución en una comunicación.
EN SANTIAGO
El ciudadano haitiano Luis Pie, quien se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, resultó herido de bala y señaló a Omega como uno de los participantes en la balacera.
Las autoridades judiciales de Santiago citan al pelotero Engel Beltré sobre balacera en Santiago
DESDE EL PENTÁGONO
EL PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA, JOSH EARNEST, ASEGURÓ QUE EL GOBIERNO DE BARACK OBAMA APOYA "ROTUNDAMENTE" LA DIVULGACIÓN DE ESE INFORME DESCLASIFICADO
El Comité de Inteligencia del Senado publicará este martes su esperado informe sobre el uso de controvertidos procesos de interrogatorio a sospechosos y miembros de Al Qaeda retenidos en instalaciones secretas en Europa y Asia en los ocho años posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
DOMÍNGUEZ BRITO
El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy que no habrá indultos a los privados de libertad por  las navidades, como fue costumbre en años anteriores.