Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

EN MOCA
EL AGRESOR ESTÁ DETENIDO, MIENTRAS LA POLICÍA INFORMÓ QUE INVESTIGA EL HECHO
La Policía informó que Ramón Alberto Reyes García (Lindo), de 33 años, se encuentra detenido por ultimar a su hermano Miguel Ángel Reyes García (Pineo), de 30.
COMUNICADO
SÓLO QUEDARÁN EXENTOS DE LA MEDIDA LOS VEHÍCULOS QUE TRANSPORTEN COMBUSTIBLES Y COMESTIBLES PERECEDEROS
De acuerdo con un comunicado, la institución informó que  la medida aplica desde el 24 a partir de las 12:00 del mediodía hasta el jueves 25 a las 10:00 de la noche. Luego se retoma el miércoles 31, hasta el jueves primero de enero de 2015, los vehículos pesados tampoco podrán transitar por las vías.
ESTA MADRUGADA
EL GRUPO VIAJABA EN UNA FURGONETA PEQUEÑA MARCA DAIHATSU HIJET, QUE IMPACTÓ CON UNA MATA DE COCO Y LUEGO SE INCENDIÓ
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) confirmó  que cinco jóvenes murieron esta madrugada calcinados y otro resultó herido al incendiarse el vehículo en que viajaban en el kilómetro 17 de la Autopista Las Américas, en dirección Oeste-Este, cuando alegadamente se dirigían a la playa de Boca Chica.
EN ENERO
LA EMPRESA ES LA PRINCIPAL CONTRIBUYENTE DEL SECTOR COMERCIAL, CON APORTES AL FISCO DE MÁS DE RD$6 MIL MILLONES AL AÑO
El Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena, Super Pola y Aprezio, anunció que, como una forma de contribuir con la economía de las familias dominicanas, sumirá por tercer año consecutivo durante el mes de enero el aumento de la tasa del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), que establece la ley 253-12 en varios artículos de consumo masivo.
EN NUEVA YORK
EL AGRESOR, IDENTIFICADO COMO ISMAAIYL BRINSLEY, TAMBIÉN MURIÓ POCO DESPUÉS, TRAS QUITARSE LA VIDA EN UNA ESTACIÓN DE METRO
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la muerte de dos policías en Nueva York tiroteados por un hombre que había advertido su intención de actuar en respuesta a la muerte de varios afroamericanos a manos de las fuerzas del orden.