Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EN MOCA
SE TRATA DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE AGENTES DE LA UNIDAD SWAT Y LOS HERMANOS OMAR Y CÉSAR ALEJANDRO LÓPEZ MÉNDEZ
Según informó la Policía, los hermanos López Méndez luego de ser ubicados en un apartamento de la calle B del residencial Los Álamos y protagonizar una balacera con los agentes, lograron escapar en una jeepeta Kia, azul, con una placa que termina en 20.
Los hermanos acusados de herir sargento guardaron prisión por asesinato de un coronel
TIENE 9 AÑOS DE FUNDADA
EL CREADOR DEL CENTRO ES RAMÓN MARTÍNEZ, UN SAXOFONISTA QUE ENSEÑA A NIÑOS EL RITMO TÍPICO DESDE 2005
Es un lugar pequeño que reúne grandes corazones. Allí no hay edad para aprender a tocar el acordeón, güira, tambora, trompeta o piano. Desde los dos años edad son bienvenidos quienes deseen tienen inquietudes y quieren conocer los instrumentos que dan sabor a la música típica.
CLIMA
UNA VAGUADA PRE-FRONTAL SOBRE HAITÍ INCIDE EN EL CLIMA
En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje se encuentra anormal en la costa Atlántica, por lo que la Onamet recomienda a las embarcaciones frágiles y pequeñas mantenerse en puerto.
ESTE MIÉRCOLES
SOLAMENTE TIENE 17 AÑOS, PERO LA VIDA DE MALALA YA HA LLENADO LIBROS ENTEROS
La gran figura mundial del combate en favor de la educación de las niñas, la adolescente paquistaní Malala Yousafzai, y un veterano activista de los derechos de los niños, el indio Kailash Satyarthi, recibirán este miércoles el premio Nobel de la Paz.
MIGRACIÓN EN PUERTO RICO
Una guagua. A bordo un boricua que se dedica a ganar dinero transportando inmigrantes de la República Dominicana que traen papeles que no valen nada por estos lares. Aquí no son ciudadanos. En palabras de Giorgio Agamben, el filósofo italiano que decidió nunca jamás volver a los Estados Unidos, lo que les queda aquí es la “nuda vida”. Es decir, la desprotección política, la no garantía de sus derechos humanos.
SEGÚN INFORME
LOS DETENIDOS TRAS LOS ATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK SUFRIERON PRÁCTICAS COMO LA PRIVACIÓN DE SUEÑO DURANTE MÁS DE UNA SEMANA
El informe del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. revelado ayer sobre las técnicas de interrogatorio de la CIA asegura que los agentes actuaron de una manera "más brutal" de lo que indicaron a los legisladores y a los estadounidenses y que, además, sus métodos no fueron efectivos.