Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

ENCUENTRO
CON EL PROPÓSITO DE ELABORAR DE PROYECTOS DE UNA NUEVA POLÍTICA EXTERIOR
“El Presidente @DaniloMedina nos honra con primera visita a Cancillería, al igual que participar personalmente en las tareas que estamos desarrollando en Mirex con las nuevas políticas exteriores”, indica uno de los tuits.
Medina recibirá esta tarde informe de consulta sobre sentencia de la CIDH
HASTA EL 7 DE ENERO
LAS AUTORIDADES AEROPORTUARIAS DISPUSIERON UN REDOBLAMIENTO DE LA VIGILANCIA POLICIAL Y DE SEGURIDAD EN EL ÁREA DE SALIDA DE PASAJEROS
Para poder recibir la “Gracia Navideña” los viajeros deben tener seis meses o más sin haber entrado al país, durante el periodo del primero de diciembre al 7 de enero del 2015 como establece la ley 9-96, podrán traer artículos por un valor de tres mil dólares exentos de tributos aduanales.
DELINCUENCIA
EL CADÁVER FUE TRASLADADO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES EN SANTIAGO PARA FINES DE AUTOPSIA
Un mensajero de la empresa Caribe Express de Santiago murió al sufrir heridas de arma blanca ocasionadas por desconocidos que intentaron asaltarlo en la carretera de Don Pedro de esta ciudad.
EN UNA CEREMONIA PRIVADA
BOLAÑOS FALLECIÓ EL VIERNES A LOS 85 AÑOS EN EL BALNEARIO TURÍSTICO DE CANCÚN, DONDE RESIDIÓ POR VARIOS AÑOS
El féretro del creador de personajes entrañables como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado llegó al Panteón Francés de la Piedad, en la zona central de la capital mexicana, acompañado de familiares y amigos.
Miles rinden homenaje a Chespirito en México
REUNIÓN
LOS PROCURADORES GENERALES DE REPÚBLICA DOMINICANA Y POLONIA CONTEMPLAN REALIZAR UN MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO BILATERAL
El procurador general de Polonia, Andrzy Seremet, aseguró que gracias a las investigaciones, el trabajo y respuesta oportuna del Ministerio Público dominicano, ha sido posible obtener un presupuesto probatorio que fortalezca la acusación, y que esperan que a finales de enero del 2015, los tribunales puedan fijar el inicio de la audiencia.
Procurador dominicano pide a Polonia justicia en caso sacerdote acusado de abusos
ANUNCIO
El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara dijo que el tiempo podrá establecer las futuras promociones garantizadas a sus miembros para colocarlos en organismos de mayor jerarquía, como la de miembros de la Junta Central Electoral y la ratificación de otros cuando en agosto del 2015 termine su mandato.