Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

ENTREVISTA
SOLICITÓ QUE LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y LA POLICÍA HAGAN “UNA VERDADERA INVESTIGACIÓN, PERO NO MATANDO GENTE PORQUE LOS MUERTOS NO HABLAN, Y ASÍ NUNCA SE PODRÁ LLEGAR A LA VERDAD DE LOS HECHOS”
Cecilia Méndez, quien es educadora de profesión, pidió protección para su familia, señalando que se sienten atemorizados.  Reiteró que ya perdió lo más importante para ella que eran sus hijos y que en lo adelante estará para apoyar a su hijo y que siempre se mantenga bajo sus lineamientos.
EN HORAS
LA FECHA LÍMITE ES MAÑANA, 31 DE DICIEMBRE, AL MEDIODÍA
En una visita realizada por Listín Diario a diversos Puntos en donde se lleva a cabo la renovación, los ciudadanos consultados no se quejaron del servicio brindado en las entidades y tampoco culparon a las autoridades, más bien manifestaron estar conscientes de que la situación no sería fácil por haber dejado la renovación para último momento.
JOSÉ RAMÓN FADUL
INTERIOR Y POLICÍA ADVIRTIÓ QUE A PARTIR DE JULIO SERÁN DEVUELTOS A SUS PAÍSES LOS QUE NO SE ACOJAN A ESE PLAN O A LA LEY DE NATURALIZACIÓN
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo hoy que en los próximos días las autoridades comenzarán a clasificar las 120 mil solicitudes que han hecho extranjeros para acogerse al Plan Nacional de Regularización.
RESOLUCIÓN
DICE QUE PARA ESE MES EL SUBSIDIO ELÉCTRICO SERÁ DE RD$624.20 MILLONES DE PESOS
Mediante un comunicado  la entidad explicó que la medida está contenida en la  resolución SIE-043-2015-TF, aprobada por el superintendente, Eduardo Quincoces y los miembros del Consejo Directivo, Diógenes Rodríguez y Ángel Canó.
OPERATIVO
CONCLUIRÁ EL JUEVES PRIMERO DE ENERO DE 2015 A LAS 6:00 DE LA TARDE
El organismo  informó en un comunicado que contará 32,455 personas (brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías, especialista en búsqueda y rescate) en los puestos preestablecidos.
AMBIENTE
FUERON RETIRADOS DE SUS SERVICIOS VARIOS AGENTES DEBIDO A LA PÉRDIDA DE DROGAS
Los periodistas trataron de obtener información del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, cuando éste llegó  a la institución pero no se detuvo, a pesar de que el procurador Francisco Domingo Brito dijera que el Dican se está investigando por un pedido directo de Castro Castillo.