Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

EXPONE EN FORO BINACIONAL
EL EMPRESARIO JUAN VICINI INDICA QUE ESA ZONA SE HA DEJADO A LA RAZÓN DEL MERCADO NORMAL
El empresario Juan Vicini consideró ayer que con una frontera comercial fuerte entre República Dominicana y Haití podría convertirse en un espacio que “ecualice las diferencias macroeconómicas y sociales que existen entre ambos países”.
TURBA
Una turba de haitianos enardecidos agredió ayer el edificio que aloja el Consulado Dominicano en Juana Méndez, en Haití, provocando que el personal de esa sede diplomática fuera evacuado.


INFORME DE EEUU
Brasil es el país del continente que produce la mayor cantidad de artículos con trabajo infantil o trabajo forzado y es seguido de cerca por México, Argentina y Bolivia, según un listado emitido ayer por el gobierno estadounidense.
DIPLOMACIA
MEDINA DA SEGUIMIENTO A PLAN DE CANCILLERÍA
El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de ayer una reunión en el Ministerio de Relaciones Exteriores para conocer detalles acerca del Plan de Relanzamiento de la Política Exterior Dominicana y del proceso de transformación institucional de esa cartera.
ESPECTÁCULO DE LUCES
HASTA EL DÍA 7 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO
Con un espectáculo artístico y de fuegos artificiales, la Alcaldía de Santo Domingo dejó abierta al público la segunda versión de “Brillante Navidad”, en el Parque Iberoamérica. El evento contó con la presencia del presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quienes hicieron un recorrido por el lugar.

RUBÉN DARÍO ALZATE
El general colombiano Rubén Darío Alzate anunció ayer su retiro del ejército, luego de ser liberado en la víspera por la guerrilla de las FARC que lo capturó 15 días atrás cuando incumplió todos los protocolos de seguridad.