Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

FUERTE PATRULLAJE
UN AMPLIO CONTINGENTE POLICIAL VIGILA LAS INMEDIACIONES DEL CEMENTERIO
En estos momentos un fuerte patrullaje policial rodea la calle Imbert,  en las cercanías del cementerio de Moca, donde están siendo trasladados los restos de los hermanos López Méndez, quienes fueron abatidos en un enfrentamiento con la policía ayer, según la versión oficial.
 
PESQUISAS
LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ EL JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que avanzan las pesquisas en torno al supuesto robo millonario ocurrido entre los días de Nochebuena y Navidad en un depósito del área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Exigen Aduanas y AILA expliquen sobre robo
AFGANISTÁN
HONRÓ A LOS MÁS DE 2.200 "PATRIOTAS" ESTADOUNIDENSES FALLECIDOS EN 13 AÑOS DE CONFLICTO
En un comunicado divulgado por la Casa Blanca, Obama calificó de "hito" para EE.UU. la ceremonia celebrada hoy en Kabul con la que la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán de la OTAN (ISAF) marcó el fin de 13 años de misión de combate.
La OTAN marca el fin de su misión de combate en Afganistán tras 13 años
VEHÍCULOS
EL PLAZO VENCE EL 31 DE DICIEMBRE A LA 1:00 DE LA TARDE
“A partir del 31 a la 1:00 de la tarde, la Autoridad Metropolitana de Transporte estará en las calles haciendo cumplir la ley”, reiteró Diego Pesqueira, vocero de la institución.
BALANCE PROVISIONAL
Un pasajero muerto y 165 rescatados con vida es el balance provisional de la amplia operación de salvamento del transbordador italiano "Norman Atlantic", incendiado esta mañana entre Grecia e Italia, que se ha desarrollado a lo largo de todo el día en condiciones climatológicas sumamente adversas.
Por ahora han sido rescatadas 131 de las 478 personas de ferry incendiado
EN FUNERAL
Bratton, en declaraciones a una cadena local, calificó de "muy inapropiado" el gesto protagonizado el sábado por un amplio grupo de agentes, que se giró y dio la espalda al alcalde durante su intervención en el funeral de Rafael Ramos, uno de los dos policías asesinados la semana pasada en Brooklyn.