Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

GOLDMAN SACHS GANA 59%
MADURO HIZO LA VENTA AL BANCO DE INVERSIONES ESTADOUNIDENSE GOLDMAN SACHS
“Esto es una tremenda ganga para Goldman Sachs”, dijo una fuente a El Nuevo Herald. “El único punto negativo es que se trata de una deuda a 20 años, pero el descuento es tan bestial, que Goldman se la arrancó de las manos a cambio de darle a PDVSA un poquito de liquidez”.
DIPUTADOS
EL CAPITAL SOCIAL DEL BANCO DE RESERVAS DE REPÚBLICA DOMINICANA DE TRES MIL MILLONES A 10 MIL MILLONES DE PESOS EN TRES AÑOS
La pieza, que fue declarada de urgencia, había sido propuesta por el Poder Ejecutivo. Fue acogida en primera lectura a unanimidad por los diputados 103 legisladores presentes en el hemiciclo, mientras que en la segunda lectura votaron unánime 102 congresistas.
MEDIDA DE COERCIÓN
MOISÉS RIGOBERTO PEÑA ESPINAL FUE ENVIADO A LA CÁRCEL DE LA VICTORIA
La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó hoy prisión preventiva en contra de un hombre  acusado de cometer un robo de 50 millones de pesos mediante la utilización de alta tecnología, estafa, acceso ilícito y otros delitos, en perjuicio del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS).
JUSTICIA
EL RECURSO HABÍA SIDO PRESENTADO EN CONTRA DEL MINISTERIO PÚBLICO, LA POLICÍA NACIONAL Y EL PRESIDENTE DEL BANCO PERAVIA
La decisión fue adoptada por el magistrado Teófilo Andújar, luego de percatarse de que los abogados de impetrante que interpuso el recurso no acudieron a la audiencia que estaba prevista para las 10:00 de la mañana, razón por la que dejó desierto dicho recurso por falta de interés.
CLAUSURA DE FORO BINACIONAL
El coordinador residente de Naciones Unidas en el país, Lorenzo Jiménez de Luis, dijo que el sector privado de Haití y República Dominicana emprenderá  cuatro proyectos en busca del desarrollo económico de la frontera.
EEUU
DE ACUERDO CON LA CASA BLANCA, OBAMA CREE QUE EN ESTE MOMENTO ES NECESARIO PARA EL PENTÁGONO OTRO TIPO DE LIDERAZGO AL EJERCIDO POR HAGEL