Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

ÍCONO EMPRESARIAL
ASISTIERON DIFERENTES PERSONALIDADES DEL ÁMBITO EMPRESARIAL, POLÍTICO, DEPORTIVO Y DE OTRAS ÍNDOLES
Previo al entierro se celebró una misa de cuerpo presente en la parroquia del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes de Santiago, a la que asistió el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, quienes estaban sentados uno al lado del otro.
 
HONRAS FÚNEBRES
LOS RESTOS DEL DESTACADO EMPRESARIO SERÁN SEPULTADOS ESTA TARDE
El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández comparten el mismo banco en la misa de cuerpo presente del empresario santiagués José Armando Bermúdez (Poppy).
 
MIGRACIÓN
LA CASA BLANCA YA HA ADVERTIDO DE QUE EL PRESIDENTE VETARÁ LA LEY SI LLEGA A SU ESCRITORIO
La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó hoy un proyecto de ley cuyo objetivo último es bloquear las acciones ejecutivas que el presidente Barack Obama tomó en materia migratoria hace un par de semanas, aunque el texto no tiene visos de llegar a buen puerto en el Senado, todavía de mayoría demócrata.
LAURA GUERRERO PELLETIER
La titular de la Procuraduría especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) Laura Guerrero Pelletier, indicó que “el ministerio público debe garantizar los derechos fundamentales del imputado” y pidió el aplazamiento de la audiencia para que tomaran conocimiento de las pruebas, al admitir que pudo entregarlas conforme a la ley.
TRAS ACUERDO
LA CONCILIACIÓN FUE LOGRADA GRACIAS A LA MEDIACIÓN DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO, LUIS MEJÍA OVIEDO
El medallista olímpico Gabriel Mercedes y sus compañeras  Disnansi Polanco y Yahaira Peguero  llegaron a un acuerdo que puso fin a las demandas incoadas por ambas partes.
NO ESTÁN CONTABILIZADOS
ESTABAN GUARDADOS EN CUENTAS PARTICULARES DE CADA DEPARTAMENTO Y NO APARECÍAN EN EL BALANCE
El responsable de Economía del Vaticano, el cardenal australiano George Pell, reveló hoy en la revista británica "Catholic Herald" que las cuentas vaticanas están más saneadas de lo que se pensaba tras aflorar cientos de millones hasta ahora no contabilizados.