Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

INDUSTRIA Y COMERCIO
EL GASOIL REGULAR COSTARÁ RD$165.12 POR GALÓN Y EL GASOIL PREMIUM COSTARÁ RD$173.17 POR GALÓN
La Gasolina Premium costará RD$208.55 por galón, para una baja de RD$12.85, mientras que la Gasolina Regular costará RD$185.68  por galón, para una baja de RD$15.52.
CLIMA
PARA EL GRAN SANTO DOMINGO, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁN ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ESTARÁ ENTRE 20ºC Y 22ºC
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que una vaguada frontal ubicada al norte del territorio nacional provocará lluvias débiles y esporádicas sobre Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor y El Seibo.
COMBUSTIBLES
EL GASOIL REGULAR COSTARÁ RD$165.12 POR GALÓN Y EL GASOIL PREMIUM COSTARÁ RD$173.17 POR GALÓN
El petróleo de Texas (WTI) para entrega en enero abrió hoy con un descenso del 2 % (-1,20 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 58,75 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).
El crudo de texas cae por debajo de US$60
SIN VICTIMAS
AFECTÓ LAS REGIONES DE ARICA Y PARINACOTA, TARAPACÁ Y ANTOFAGASTA, SIN OCASIONAR VÍCTIMAS O DAÑOS DE CONSIDERACIÓN
La sacudida de tierra ocurrió a las 09.35 horas de este viernes (12.35 GMT) y su epicentro fue localizado en el mar, a 79 kilómetros al oeste de Pisagua y a unos 1.900 de Santiago, en la región de Tarapacá, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.
CEREMONIA
EL MENSAJE ASEGURÓ QUE EL PONTÍFICE "REZA PARA QUE EL PRESENTE SEA RENOVADO CON UN TRABAJO URGENTE PARA LA PAZ EN EL MUNDO"
En la ceremonia de apertura de la XIV Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, celebrada en Roma, se leyó un mensaje del papa Francisco en el que se congratuló por que Roma hospede este evento y aseguró que "en el corazón de todos los hombres y mujeres está el deseo de una vida plena en paz".
NO LOGRAN ACUERDO
Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no lograron ayer el consenso para decidir en torno a las observaciones que hizo el Poder Ejecutivo al proyecto de Código Penal.