Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

JUSTICIA
EL MINISTERIO PÚBLICO LE ASIGNÓ LA CALIFICACIÓN JURÍDICA PROVISIONAL DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO; LA TRAGEDIA OCURRIÓ EL DÍA DENAVIDAD EN EL BARRIO SINAÍ
Según el expediente, la tragedia ocurrió cuando  Keizha Bautista Matos salió al colmado, a las 11: 00 de la noche,  dejando solos en el interior de la vivienda a sus hijos de dos y tres años, respectivamente, sin ninguna precaución, con una vela encendida a poca distancia de la cama donde dormían.
DIEGO PESQUEIRA
EL MUERTO ES UN SARGENTO DE LA POLICÍA Y LOS HERIDOS DOS CIVILES
El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Diego Pesquería, informó que el suboficial Johnny Cuevas Feliz falleció al chocar el vehículo en el que se dirigía, como pasajero, desde Elías Piña a Santo Domingo.
SUSPENDEN DIRECTOR
PROCURADOR LOS IDENTIFICA COMO IVÁN LORENZO Y JOSÉ ALBERTO JIMÉNEZ
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo anoche a Listín Diario que dos fiscales adjuntos están participando en la investigación de un caso en la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), cuyas características aún no están claras, pero que ya provocó la suspensión temporal en funciones de su director, el coronel Carlos Fernández Valerio, y el arresto de varios oficiales adscritos a ese organismo.
SEIS CUERPOS
El avistamiento de seis cuerpos hinchados y restos de fuselaje flotando en aguas indonesias pusieron el martes un doloroso final al misterio que rodeaba al vuelo 8501 de AirAsia, que se estrelló en el mar de Java con 162 personas a bordo.

EN ESTADOS UNIDOS
LOS ESTADOS CON MÁS MUERTES POLICIALES FUERON CALIFORNIA, CON 14 CASOS, TEXAS, CON 11, Y NUEVA YORK, CON NUEVE
El informe anual publicado el martes por la organización sin ánimo de lucro Law Enforcement Officers Memorial Fund halló que 50 agentes murieron por armas de fuego este año, frente a los 32 de 2013.
CLIMA
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema de alta presión en el Océano Atlántico Norte mantiene las condiciones del tiempo con pocos cambios y escasas lluvias sobre el país.