Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

MEDIDA
LAS REBAJAS SERÁN DE RD$5.00 EN LAS RUTAS URBANAS Y DE RD$10.00 EN EL TRASPORTE INTER- URBANO
El presidente de CONATRA, Antonio Marte, señaló que en cuanto a los vehículos que utilizan el gas natural mantendrán invariable la tarifa, en virtud de que a ese derivado del petróleo no se le ha aplicado ninguna rebaja en beneficio de los transportistas.
POLICÍA INVESTIGA
CON ESTE HECHO SUMAN A TRES LAS MUERTES VIOLENTAS OCURRIDAS EN SANTIAGO EN MENOS DE 48 HORAS
Desconocidos mataron de un disparo a un hombre que supuestamente fue sorprendido atracando a una persona en el sector de Ciruelito, de Santiago.
MERCADO
El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de enero abrió hoy con una subida del 0,35 % (+0,20 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 58,01 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

INFANTA CRISTINA
DEBIDO A LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LA INFANTA CRISTINA POR SU IMPLICACIÓN EN UN CASO DE CORRUPCIÓN
Esta cantidad fue solicitada por el fiscal Anticorrupción Pedro Horrach en su escrito de acusación, como beneficiaria a título lucrativo, en el denominado "caso Nóos" , por el que un juzgado de Palma de Mallorca investiga el desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que presidió el esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdandarin.
PRONÓSTICO
EN 2015, LOS PRECIOS DEL CRUDO SEGUIRÁN BAJOS Y ESO PODRÍA ALIMENTAR LAS DISPUTAS ENTRE LOS PAÍSES PRODUCTORES, EMPEZANDO POR LOS DE LA OPEP
Los precios venían cayendo desde hacía meses, pero la decisión, en noviembre, de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de no reducir su producción los precipitó por debajo de los 70 dólares el barril, algo no visto desde 2009. Al inclinarse por el statu quo, la OPEP quería enviar un mensaje: que no piensa hacerse cargo en solitario de la responsabilidad de mantener los precios a un nivel alto.
CLIMA
ESE SISTEMA FRONTAL FAVORECERÁ CONDICIONES PARA QUE LAS TEMPERATURAS SE MANTENGAN FRESCAS
Las lluvias estarán concentradas principalmente hacia las provincias de Hermanas Mirabal, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.