Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

PIDEN SE HAGA JUSTICIA
LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO JÉSICA ELAINE SABAB PÉREZ
Por el hecho hay tres detenidos, incluyendo un raso de la Policía. Los detenidos son Francisco Tavárez Portorreal, Geudys Gady Trinidad, y la joven  Daine Crisóstomo Álvarez, quienes se encuentran en la Inspectoría del Ensanche Felicidad, en Los Mina.
CRISIS POLÍTICA
EL PRESIDENTE MARTELLY DECLARÓ EL VIERNES QUE LAMOTHE ESTABA LISTO PARA
"Dejo el cargo de primer ministro con la sensación del trabajo realizado", sostuvo Lamothe en un discurso televisado a la nación a las 2.00 de la madrugada hora local (7.00 GTM) que se retrasó por "dificultades técnicas", según el mandatario.
Crisis política tambalea gobierno de Haití
Salida de Lamothe complica relaciones
RECHAZA CRÍTICAS
UN INFORME CUESTIONA LA EFECTIVIDAD DE LAS TORTURAS PARA LOGRAR INFORMACIÓN
El exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney defendió este domingo el programa de la CIA por el cual se torturó a sospechosos de pertenecer a Al Qaida, alabando a los agentes de la CIA como héroes y rechazando que se les considere como torturadores.
ONAMET
PARA EL DISTRITO NACIONAL Y LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTARÁ MEDIO NUBLADO EN OCASIONES CON LLUVIAS DISPERSAS
En el transcurso de la noche la nubosidad que acompaña al fenómeno  continuará su desplazamiento sobre el país produciendo lluvias en María Trinidad Sánchez, Espaillat,  María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, Monte Plata, María Trinidad Sánchez y Hato Mayor.
MAYORÍA MUJERES Y NIÑOS
LA SOBRECARGA DE LA EMBARCACIÓN ES, SEGÚN LA FUENTE, LA CAUSA DEL ACCIDENTE
"Era una embarcación privada, según las últimas informaciones, con 221 personas, de las que, por desgracia, han fallecido 129 en el naufragio, ocurrido en pleno lago", dijo a EFE por teléfono Laurent Sumba, el consejero de transportes del gobierno de la provincia de Katanga, donde se produjo la tragedia.
PASTOR
ACUSA A PERSONAS QUE HAN PRACTICADO ABORTO TENER DOBLE MORAL
El líder religioso sostuvo además que en la discusión que se lleva a cabo en estos momentos, hay personas que han practicado abortos, que públicamente se están pronunciando en contra de esa posibilidad.