Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

PROCURADOR
VALORA CON LA SANTA SEDE EL CONOCIMIENTO DE LA INSTRUCCIÓN DEL CASO
El procurador Francisco Domínguez Brito sostuvo hoy reuniones  con el promotor de Justicia del Vaticano, Jean Pierre Milano, así como con Monseñor Angelo Beccius, del Secretariado de Estado del Vaticano, en seguimiento al proceso judicial que se realiza contra el exnuncio Josef Wesolowski.
CLIMA
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada localizada sobre el noreste del país estará generando chubascos aislados sobre las provincias de Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez.
CIENCIA
HASTA AHORA NO SE HA OBSERVADO NINGÚN EFECTO SECUNDARIO PREOCUPANTE: LAS INYECCIONES PROVOCARON RESPUESTAS INFLAMATORIAS QUE SE ESPERABAN. ESTAS FUERON DE INTENSIDAD DÉBIL A MODERADA
Los primeros 34 voluntarios que participaron en el ensayo clínico de una vacuna contra el ébola mostraron una buena tolerancia y no se observaron efectos secundarios preocupantes, comunicó hoy el Hospital Cantonal de Ginebra, a cargo de estas pruebas.
 
EN ITALIA
EL CAPITÁN DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA DECLARA POR PRIMERA VEZ SOBRE EL NAUFRAGIO DEL BARCO EN 2012 EN EL QUE MURIERON 32 PERSONAS
Francesco Schettino está siendo juzgado en solitario después de que los otros cinco acusados alcanzasen acuerdos con la fiscalía. Si es declarado culpable, podría enfrentarse a una condena de hasta 20 años de cárcel.