Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

RECORRIDO
DECENAS DE AGENTES POLICIALES Y DE LA AMET SE ENCUENTRAN APOSTADOS EN LAS DISTINTAS VÍAS DE LA ZONA METROPOLITANA
De acuerdo al personal que labora en la ruta que conduce a Higüey, en el Este del país, este año los pasajes experimentaron una rebaja considerable, ya que se redujo RD$35.00 a la ruta expreso, por lo que ahora los usuarios pagan RD265, de RD$300.00 que constaba anteriormente. En tanto que la ruta normal tuvo una reducción de RD25.00.
EN FACEBOOK
LECTORES DE LISTÍN DIARIO CUENTAN QUÉ HARÁN ESTA NOCHE EN SU CENA
De acuerdo a las publicaciones en la página en Facebook de este diario, la comida copiosa y abundante en compañía de bebidas alcohólicas y reuniones familiares marcan la ruta obligada para celebrar en este 24 de diciembre.
AMET
DIRECTOR DE AMET HACE LLAMADO DE PRUDENCIA A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS
Recomendó a los conductores no exceder los límites de velocidad, no manejar bajo los efectos del alcohol, utilizar cinturón de seguridad y evitar el uso de dispositivos electrónicos mientras conducen sus vehículos.
EN BONAO
AMBOS SE TRASLADABAN EN UNA MOTOCICLETA QUE FUE EMBESTIDA POR EL CAMIÓN
Las víctimas fueron identificadas como José Tavéras, de 40 años y Wendy P. Ramírez de 22, quienes se dirigían la mañana de hoy a sus puestos de trabajo a bordo de una motocicleta.
SOLIDARIDAD
EL DONATIVO FUE RECIBIDO POR UNA TÍA DE LOS INFANTES
El donativo fue entregado por Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia,  quien explicó que el objetivo principal del Gobierno es brindar una mejor calidad de vida para todos los dominicanos.
 
ENVÍA MENSAJE AL PUEBLO
En un mensaje de Navidad, dirigido a todos los dominicanos en nombre del Gobierno y de su familia, el presidente Danilo Medina exhortó a los dominicanos a celebrar y disfrutar las navidades en armonía y con amor al prójimo extendiéndoles la mano a aquellos que tienen carencia de todo tipo.