Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

TRIBUNAL
ACTUALMENTE FRANK KELIS HOLGUÍN MEDINA CUMPLE PRISIÓN PREVENTIVA EN LA CÁRCEL DE SAN PEDRO DE MACORÍS
Los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazaron para el 29 de diciembre el conocimiento de un recurso interpuesto por Frank Kelis Holguín Medina, acusado de incendiar un vagón del Metro, con el que busca obtener su libertad.
DISCOTECA DUBAI
EN LA BALACERA, OCURRIDA EN LA DISCOTECA DUBAI, RESULTARON HERIDOS EL HAITIANO LUIS PIERRE, ANDRÉS DE JESÚS MATEO Y CARLOS JÁQUEZ MARTE
El beisbolista, que juega con el equipo de Grandes Ligas Chicago Cubs, lamentó que “los medios de comunicación” lo hayan involucrado en ese incidente  y dijo que se pone a disposición de las autoridades policiales y judiciales para que el asunto se aclare.
Fiscalía cierra discoteca donde se produjo un incidente luego de una fiesta de Anthony Santos y Omega
EN MONTECRISTI
SEGÚN LA UNIFORMADA, DURANTE EL ARRESTO SE OCUPARON DOS ARMAS DE FUEGO MARCA SMITH&WESSON Y TAURUS
La institución informó que José Francisco Tejada Gómez, de 28 años, y Andrés de Jesús Morel Tineo, de 18, fueron detenidos por la muerte de Yocasta Abreu Valdez y de su hijo Jonardi del Carmen Ramírez Abreu la noche del pasado domingo.
RECORRIDO
DESDE LA AVENIDA 27 DE FEBRERO CON GREGORIO LUPERÓN HASTA LA MÁXIMO GÓMEZ NO SE OBSERVÓ NINGUNA PATRULLA POLICIAL
En un recorrido realizado por listíndiario.com en la periferia central, en las principales avenidas de la Capital, se pudo observar una sola patrulla en la intersección de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega.
PEDIRÁN PRISIÓN
LA MEDIDA FUE ANUNCIADA POR EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, EL JEFE DE LA POLICÍA Y EL MINISTRO DE INTERIOR
El procurador Francisco Domínguez Brito informó que instruyó a los fiscales que soliciten tres meses de prisión preventiva en contra de las personas que se les ocupen armas ilegales en los centros de diversión.
TRASLADARÁN PACIENTES
SERÁ HASTA EL DIA 15 Y, A MÁS TARDAR, EL 20 EL EDIFICIO SERÁ ENTREGADO A LA OFICINA CONSTRUCTORA; LOS SERVICIOS SERÁN BRINDADOS EN OTROS HOSPITALES
A partir de mañana los servicios médicos, de emergencia y de consultas quedarán cerrados en el hospital Luis Eduardo Aybar para dar paso al proceso de demolición y construcción de nuevas y modernas instalaciones, a un costo estimado de seis mil 900 millones de pesos.