Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

TRIBUNAL
LA MEDIDA PRIVATIVA DEBERÁ CUMPLIRSE EN LA CÁRCEL MODELO DE NAJAYO
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció el apresamiento del asesor tributario José Reynaldo Santana Tapia, a quien se le impuso un mes de prisión preventiva por un fraude fiscal millonario que envuelve a numerosas empresas del país.
ACUDE A LA FISCALÍA
DICEN QUE EL BANCO NO LES DEVOLVIÓ TRES MILLONES 591 MIL DÓLARES
Representantes del Consorcio Kaya Armoring Blindado SRL acudieron este mediodía a la Fiscalía del Distrito Nacional para pedirle que soliciten medida de coerción en contra de ejecutivos del Banco Peravia.
CON DAJABÓN
PERSONAS ENCAPUCHADAS CERRARON LA PUERTA FRONTERIZA DEL LADO HAITIANO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA
El mercado binacional, que se celebra en la zona fronteriza dominicano- haitiana, se desarrolla mínimamente hoy debido a las protestas que mantienen los haitianos en la localidad de Juana Méndez y otras poblaciones del nordeste de ese país, en demanda de la mejora de servicios básicos.
EN MONTECRISTI
El Tribunal de Atención Permanente de Montecristi impuso un año de prisión preventiva contra un hombre que presuntamente le quitó la vida a su expareja sentimental y al hijo de ambos, de tres años de edad, durante un incidente en el que presuntamente también  provocó heridas de gravedad a otro hijo  de 2 años.
REACCIÓN
ADVIRTIERON QUE DE NO APROBARSE EL ABORTO CONTINUARÁN LAS LUCHAS Y VOLVERÁN A LAS CALLES
Josefina Sánchez, coordinadora de empleo del Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-Mujer), dijo que la iglesia no puede generalizar porque no se está promoviendo el aborto, sino que se trata de  cuando esté en peligro la vida de la madre, en caso de incestos o violaciones y por complicaciones de salud.
Las iglesias evangélicas y Católica contra el aborto
CASTRO CASTILLO
EL GENERAL MANUEL CASTRO CASTILLO INFORMÓ QUE EL PROGRAMA 9.1.1 SERÁ IMPLANTADO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL PRÓXIMO AÑO
En acto, realizado en la sede local de esa institución, el oficial entregó cien unidades motorizadas y 50 nuevas camionetas para ser integradas al patrullaje en todo Santiago, con el fin de garantizar una Navidad con mayor seguridad.