Translate

lunes, 12 de enero de 2015

DESPLOME
En la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en febrero cerraron hoy con un descenso del 2,29 dólares, o un 4,7 %, hasta alcanzar un precio de 46,07 dólares el barril.
El petróleo de Texas abre con un descenso del 3,39 % hasta los 46,72 dólares
AGRESIÓN
EL EX FISCAL ALEGA QUE FUE AGREDIDO, INSULTADO Y AMENAZADO POR EL EX OFICIAL EN UN CENTRO COMERCIAL DE LA CAPITAL
Tras presentar la querella, el ex fiscal del Distrito Nacional sostiene que fueron dos las agresiones ejecutadas en su contra por el ex oficial y que su versión puede ser corroborada por la cámara de seguridad del establecimiento y con los testimonios del encargado de seguridad del supermercado.
DURANTE EL 2014
DURANTE EL PASADO AÑO INTENTARON VIAJAR A ECUADOR, CHILE, BRASIL BOLIVIA, Y PERÚ, EN CALIDAD DE TURISTAS
De acuerdo con datos suministrados por las autoridades de la Dirección General de Migración en la terminal,  del mes de enero a diciembre del pasado año viajaron a naciones de Sudamérica  16 mil 487 ciudadanos haitianos, de los cuales 3,857 no fueron admitidos.
POR CUBA
EL SENADOR DEMÓCRATA PATRICK LEAHY ESTÁ SIGUIENDO DE CERCA EL PROCESO DE ACERCAMIENTO ENTRE AMBOS PAÍSES
"Sabiendo de su gran interés en la liberación de los presos políticos en Cuba, le proveo con la lista de 53 individuos que los Estados Unidos discute con el gobierno cubano", apunta el secretario de Estado en una carta adjunta a la que ha tenido acceso Efe.
Cuba liberó a los 53 presos políticos tal como acordó con EEUU
MAÑANA
DANILO MEDINA, VIAJARÁ A SAN JUAN ACOMPAÑADO DE UNA COMITIVA DE PRIMER NIVEL, CON 13 DE SUS MINISTROS
"Se trata de la visita más importante que ha hecho un presidente de República Dominicana al Estado Libre Asociado en la historia, señal del peso que quieren dar a partir de ahora ambos territorios a sus relaciones", dijo hoy a Efe el portavoz del Ejecutivo puertorriqueño, Jesús Manuel Ortiz.
Presidente Medina viajará mañana a Puerto Rico
SENADOR
LA SOLICITUD FUE HECHA A TRAVÉS DE UNA INSTANCIA DIRIGIDA POR SUS ABOGADOS MARINO FELIZ Y PEDRO BALBUENA
El senador Félix Bautista solicitó al juez Especial de La Instrucción de La Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra,  “que se permita a los medios de comunicación, frecuencias de radio y canales de televisión, que así lo prefieran, transmitir en vivo la audiencia o las audiencias que pudieran celebrarse con relación a la acusación del Ministerio Público en su contra.