Translate

sábado, 3 de enero de 2015

NIEGA QUE SEA CÓLERA
DICE QUE LA SITUACIÓN SE PRODUJO POR LA RUPTURA DE UNA TUBERÍA DE AGUAS RESIDUALES Y OTRA DE AGUA POTABLE
La entidad emitió un comunicado, en el que indica que el brote ha sido controlado y que “se presentó los días 24, 25  de diciembre y 1 de enero en el área denominada Los Galpones”.
SALE CAMINANDO
LA POLICÍA FUE ALERTADA DEL ACCIDENTE CUANDO RECIBIÓ UNA LLAMADA DE EMERGENCIA DE UN HABITANTE DE LA ZONA, ESCRIBIÓ EN FACEBOOK
Una niña de siete años salió caminando de los escombros de una avioneta privada que se estrelló el viernes en una zona boscosa del estado de Kentucky y mató a los otros cuatro pasajeros, informó la policía de EEUU.
AUTORIDADES
UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE EL AVIÓN SE ESTRELLASE DURANTE UNA TORMENTA
Las autoridades indonesias tenían la esperanza el sábado de estar centrándose en el punto donde se encuentra el fuselaje del vuelo 8501 de AirAsia luego de que equipos de sonar detectasen dos objetos de gran tamaño en el lecho marino, una semana después de que el avión se estrellase durante una tormenta.
Llegan a zona donde se estrelló aeronave
EN EGIPTO
Un libio acusado por Estados Unidos de ser un miembro de al-Qaida involucrado en los atentados contra las embajadas norteamericanas en Kenia y Tanzania en 1998, en los que murieron más de 200 personas, falleció por complicaciones de una cirugía del hígado.