Translate

viernes, 2 de enero de 2015


Esta vez el sorprendido fue Danilo. En su visita sorpresa a Las Lagunas de Nisibón, entre los regantes productores de arroz encontró a Pindingo a quien conoció (y aprecia) desde aquellas luchas políticas y sociales de treinta años atrás.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FESTEJO


alanvargas01@gmail.com

Santo Domingo, Oeste: El regidor por el Partido Reformista social Cristiano (PRSC) de la provincia Santo Domingo Oeste Martín Corporán (Leo Banca), ofreció el 30 de diciembre pasado una fiesta navideña a todos sus amigos políticos y relacionados con motivo de la llegada del próximo año.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MISA
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió ayer a Dios su bendición, copiosa y abundante, para este año 2015 que recién comienza y el bienestar del pueblo dominicano frente a los tantos desafíos que muestra el mundo actual.
ONAMET
EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS, CONTINUARÁN AGRADABLES EN LA MADRUGADA Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA
 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó  que se sentirá un gran contenido de humedad sobre nuestro territorio debido a la circulación anticiclónica que se ubica sobre el océano Atlántico que está generando un viento del este/noreste.
HERMANA DEL REY
CRISTINA, DE 49 AÑOS, FUE ENCAUSADA EL 22 DE DICIEMBRE COMO PARTE DE UNA INVESTIGACIÓN INICIADA HACE CUATRO AÑOS A SU ESPOSO
Abogados de la infanta española Cristina presentaron una apelación contra la decisión de un juez de someterla a juicio por fraude tributario.

TRAGEDIA
SIGUE SIENDO UN MISTERIO QUÉ PROVOCÓ QUE LA AERONAVE CAYERA AL MAR
Después de casi una semana de búsqueda y lucha con las lluvias del monzón, los equipos de recuperación de cadáveres del vuelo 8501 de AirAsia tuvieron el viernes su jornada más productiva, triplicando hasta el momento el número de cuerpos sacados del mar de Java.
ESPAÑA
Un hombre generó una importante alarma en la estación madrileña de Atocha al amenazar con suicidarse dentro de un vagón de un tren con explosivos que, según dijo, llevaba en una mochila, aunque finalmente la Policía comprobó que no los portaba y detuvo al individuo.
EZEQUIEL MOLINA
El pastor Ezequiel Molina deploró ayer el narcotráfico, el sicariato y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, al dirigir su mensaje “Entre la vida y la muerte”, durante la Concentración Evangélica Nacional la Batalla de la Fe, en la que miles desafiaron el candente sol y el hambre para alabar y adorar a Dios en el Centro Olímpico.