Translate

jueves, 1 de enero de 2015

PASTOR
A SU SALIDA DE LA GRAN CONCENTRACIÓN EVANGÉLICA, EL PASTOR FUE ESPERADO POR UNA AMBULANCIA DONDE LO HIDRATARON
 Molina por un momento, cuando hablaba del narcotráfico, se sintió mal y tuvo que ser bajado de la tarima y su hijo del mismo nombre siguió la prédica. En ese momento comenzaron a orar por él y minutos después retomó el mensaje.
EN BOCA CHICA
PARA RESTABLECER EL TRÁNSITO FUE NECESARIA LA INTERVENCIÓN DE LA AMET Y AGENTES DE LA POLICÍA
La muerte de un adulto y un niño, en el kilómetro 26 de la autopista Las Américas, provocó la protesta de residentes en el municipio de Andrés, Boca Chica, en reclamo de la construcción de un puente peatonal, para evitar los constantes accidentes de tránsito.
RECORRIDO
Y LA FIESTA RECOMENZÓ, SI ES QUE EN ALGÚN MOMENTO SE DETUVO
En la intersección de las calles Paraguay y Juan Erazo, en el sector de Villa Juana, en la Capital, donde un grupo de personas pasó la mañana con música, cervezas, y frente a ellos, casi como por pura coincidencia, una olla de sancocho, carnes y víveres, caldo para una fiesta que no tenía fin. O al menos eso creen quienes de ella participan.
PRESIDENTA DE BRASIL
SIN EMBARGO, NO DIO MÁS DETALLES SOBRE LAS MEDIDAS QUE PONDRÁ EN MARCHA A PARTIR DE ESTE AÑO PARA SANEAR LAS CUENTAS PÚBLICOS
Dilma  Rousseff asumió hoy su segundo mandato de cuatro años como jefe de Estado de Brasil, en un acto celebrado en el pleno de la Cámara de Diputados, en Brasilia.
SEGUNDO BOLETÍN
MIENTRAS QUE 13 PERSONAS SUFRIERON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA, INCLUIDAS DOS MENORES DE EDAD
Al ofrecer el segundo boletín del operativo, el director del COE, general Juan Manuel Méndez explicó que el total de lesionados ha sido de 343 personas, de las cuales 323 fueron por accidentes de tránsito, 13 sufrieron intoxicación alcohólica, incluidos dos menores de edad y siete intoxicación alimentaria.
El COE dice no hay reporte de muertos en primeras 20 horas del operativo de fin de año
INFORME
POR EXCESO DE VELOCIDAD, NO USO DE CASCO PROTECTOR Y OTRAS INFRACCIONES
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que  en las últimas 24 horas han retenido 687 motocicletas por distintas infracciones, principalmente por transitar sus conductores desprovistos de cascos protectores y con más de una persona como pasajeros.