Translate

sábado, 10 de enero de 2015

SALÓN DE LA FAMA
“A MIS HIJOS QUE VEAN EN MI UN SENDERO DE FE, LO QUE YO LES VOY DEJANDO COMO LEGADO”
“Me siento muy honrado, y humildemente quiero compartirlo con todo el pueblo dominicano, dedicárselo a todo el pueblo dominicano, a todos los que van navegando hacia la misma ruta, que ya pasó para mi, a todos mis compañeros que tanto sufrieron conmigo”, dijo.
 
TRES COMPAÑÍAS INVOLUCRADAS
HASTA EL MOMENTO HAN SIDO RECUPERADOS MÁS DE 25 VEHÍCULOS
De acuerdo a un informe policial, se determinó que los vehículos, luego de ser robado a los ciudadanos en distintos puntos del país, eran preparados mediante la alteración del chasis y cambio de color para su posterior venta.
AGRESIÓN
LA ACCIÓN PROVOCÓ LA INTERVENCIÓN DE LA SEGURIDAD DEL CENTRO COMERCIAL, LO QUE EVITÓ QUE LA SITUACIÓN FUERA PEOR
Al explicar lo que ocurrió, Hernández Peguero señaló que cuando se produjo la agresión en su contra él siguió caminando, pero que el exgeneral continuó persiguiéndolo, lo que provocó que su seguridad halaran las armas, por lo que su seguridad tuvo que hacer lo propio.
EN MONTE PLATA
El detenido, a quien no se identifica por razones legales, la emprendió a machetazos contra la anciana Ana Celia Moreno, hiriéndola mortalmente en el cráneo, la cara, el cuello y en las extremidades superiores e inferiores.

ANIVERSARIO
República Dominicana  ha logrado avances en materia de construcción segura, afirmó hoy el secretario general  del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), quien dijo que las últimas construcciones que se han hecho de escuelas y hospitales responden adecuadamente a esos criterios.
VIOLENCIA
El suboficial asesinado es Carlos Comarki Valera Báez, quien presenta impactos de balas en distintas cuerpo, ocasionados por dos hombres que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.