Translate

sábado, 3 de enero de 2015

SERVICIO
LAS ZONAS IMPACTADAS SON LAS ABASTECIDAS POR EL SISTEMA HAINA-MANOGUAYABO
La producción de agua potable ha comenzado a disminuir, afectando a varios sectores de la capital, debido a la falta de lluvias en las cuencas que abastecen a parte del Gran Santo Domingo.
DOMÍNGUEZ BRITO
AFIRMA QUE EL MINISTERIO PÚBLICO DESEMPEÑARÁ SU PAPEL EN LA INVESTIGACIÓN
Luego de una reunión que tuvo ayer con los miembros de la Comisión Ampliada que investiga el presunto robo de drogas en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el ministerio público jugará su rol en ese caso y llamó a los demás actores a hacer lo mismo, tras advertir que “no habrá vacas sagradas”.
SIETE MENOS QUE EL AÑO PASADO
MIENTRAS QUE 123 SUFRIERON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA, 23 DE ELLOS MENORES DE EDAD
Un total de 47 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito durante las festividades de Navidad y de fin de año, siete menos que en 2013, cuando murieron 54 personas, según reportes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO
GASOLINA PREMIUM A RD$197, REGULAR A RD$174.10, Y EL GASOIL A RD$163
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó ayer que para la semana del 3 al 9 de este mes los precios de los combustibles presentarán reducciones nuevamente, a excepción del Gas Natural y del GLP, que mantendrán sus precios inalterables.