Translate

martes, 10 de febrero de 2015

HABEAS CORPUS
ERISON DE LOS SANTOS SOLÍS ESTÁ ACUSADO DE ENCABEZAR UNA RED DE SICARIATO
El imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva de Ciudad Nueva, interpuso el recurso a través de sus abogados, José Rafael Ariza y William Garabito, alegando irregularidad de la prisión, por lo que el magistrado Teófilo Andújar, en las próximas horas decidirá si acoge la instancia.
CORTESÍA
MEDINA RECIBIÓ UNA CHAQUETA DE LOS CACHORROS DE CHICAGO, CON SU APELLIDO Y EL NÚMERO UNO
El presidente Danilo Medina recibió hoy a los propietarios del equipo de béisbol de Grandes Ligas Chicago Cubs, con quienes intercambió sobre distintos ámbitos de este deporte.
CASA BLANCA EMITE NOTA
EL PASADO VIERNES EL GRUPO YIHADISTA ANUNCIÓ QUE HABRÍA MUERTO EN LOS BOMBARDEOS EN UN ATAQUE DE LA FUERZA AÉREA JORDANA
"Con profunda tristeza hemos conocido la muerte de Kayla Jean Mueller", indicó la oficina del portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en un breve comunicado.
El EI asegura que una rehén estadounidense murió en un ataque aéreo jordano
INVESTIGACIÓN
LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE DE NISMAN AÚN NO SE HAN ACLARADO PESE A QUE LA INVESTIGACIÓN APUNTA A QUE MURIÓ POR UN DISPARO EN LA CABEZA
"La primera hipótesis valedera con la que contamos es el suicidio", dijo hoy el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien además aseguró que la denuncia de Nisman contra la presidenta Cristina Fernández y otros funcionarios por encubrimiento de terroristas fue algo a lo que el fiscal fue inducido.
Hallan ADN que no corresponde a Nisman en su casa y buscan identificarlo
JUSTICIA
EL EMPRESARIO JOSÉ DEL CARMEN DE LA CRUZ HABÍA SIDO DEJADO EN LIBERTAD, PERO OTRO TRIBUNAL LO DECLARÓ EN REBELDÍA
Del Carmen de la Cruz fue conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mientras que sus abogados, encabezados por Miguel Valerio, hacen gestiones de obtener su libertad.