Translate

martes, 3 de febrero de 2015

LICELOT MARTE DE BARRIOS
ASIMISMO DIJO QUE ESTÁN CONCLUYENDO LOS INFORMES DE LAS AUDITORÍAS HECHAS A LOS DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS
La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios, informó que el viernes serán publicados los informes de una investigación especial que se le hizo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que están concluyendo con los informes de las auditorías realizadas a los demás partidos políticos.
VISITA
RAFAEL BLANCO CANTO HABLÓ LUEGO DE SER RECIBIDO POR LA PRESIDENTA DEL SENADO, CRISTINA LIZARDO, EN SU DESPACHO
“Sin estas dos leyes el sistema democrático dominicano lamentablemente está cojo, y nosotros insistimos que sin un sistema democrático fuerte y sin partidos políticos fuertes el sistema de libre empresa y competencia no puede florecer. Necesitamos seguridad jurídica, condiciones que es la democracia que nos la puede ofrecer”, señaló Blanco Canto.
ESTE JUEVES
EL DIRECTOR DE LA AMET RECONOCIÓ QUE ES UN PROBLEMA DE MUCHOS AÑOS Y QUE SE TOMARÁ TIEMPO EN RESOLVER
“Este jueves tenemos una reunión con todos los sindicalistas con esos fines para poder reorganizar esa parte y retomar que cada cual vaya a lo que le concierne”, informó el director de la AMET, Pablo Arturo Pujols, tras la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
DOMÍNGUEZ BRITO
EL PROCURADOR SE OPONE A QUE SE LE VARIARA LA PRISIÓN PREVENTIVA AL EMPRESARIO JOSÉ DEL CARMEN CRUZ, ACUSADO DE FALSIFICAR MEDICAMENTOS
Domínguez  Brito calificó de complaciente y alentadora de impunidades, la garantía económica otorgada al empresario farmacéutico José del Carmen Cruz,  a quien le fue variada la medida de coerción de prisión preventiva que cumplía, al tiempo que anunció la apelación de la medida.
PREVENCIÓN
TAMBIÉN UN MIEMBRO DE LA SEGURIDAD DEL HOSPITAL RESULTÓ HERIDO DE UNA PEDRADA
Aunque se está trabajando de manera normal, las puertas de acceso al hospital Darío Contreras permanecen militarizadas impidiendo el acceso de obreros que no forman parte del equipo.
Seis haitianos heridos tras lío en el Darío Contreras
NUEVA YORK
El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de marzo abrió hoy con una subida del 2,68 % (+1,33 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 50,90 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).


TENÍA OCHO MESES DE GESTACIÓN
LA JOVEN TOMÓ UN ARMA BLANCA E INTERVINO EN DEFENSA DE SU MADRE, KATHY FELIZ HEREDIA, DE 39 AÑOS, QUIEN ERA AGREDIDA POR EL DETENIDO
La joven embarazada, de 22 años, salió corriendo de la vivienda y fue perseguida por Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.
REUNIÓN
TRAS LAS EJECUCIONES DE DOS DE SUS CIUDADANOS A MANOS DEL ESTADO ISLÁMICO (EI) Y LAS AMENAZAS QUE HA LANZADO ESTE GRUPO
"La amenaza se ha tornado más real para nuestro país", dijo hoy el ministro portavoz, Yoshihide Suga, en el transcurso de una reunión ministerial en la que se instó a reforzar las medidas antiterroristas tanto a nivel doméstico como en el exterior.