Translate

domingo, 12 de abril de 2015

UN OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN
LOS DETENIDOS FUERON DELATADOS POR OTROS DOS COMPAÑEROS
Tres agentes de policía puertorriqueños han sido acusados de secuestro agravado, robo y allanamiento ilegal contra un obrero de construcción, de origen dominicano, y permanecen detenidos bajo una fianza de 750.000 dólares cada uno, informó hoy la Policía de Puerto Rico.
EN BARAHONA
GARVIER FÉLIZ (JUNIOR), DE 52 AÑOS, FUE ULTIMADO ESTA MADRUGADA
Un vendedor de medicinas naturales fue asesinado de cuatro balazos esta madrugada en su residencia del sector La Delicia, de la parte baja de esta ciudad, por desconocidos que se presentaron a su casa supuestamente a atracarlo.
TENIS MONTECARLO
EL JUGADOR DOMINICANO GANÓ SU PRIMER TORNEO ESTE AÑO EN QUITO, SOBRE TIERRA Y PISTA CUBIERTA
El veterano jugador dominicano Victor Estrella Burgos, que cumplirá 35 años en agosto, será el primer rival del español David Ferrer en el torneo de Montecarlo.
FRANCISCO
Y EXHORTÓ A LA COMUNIDAD A INTERNACIONAL A RECONOCERLA COMO TAL
Francisco, que tiene lazos estrechos con la comunidad armenia argentina, dijo que era su deber honrar la memoria de hombres, mujeres, niños, sacerdotes y obispos, víctimas de la masacre "insensata" perpetrada por los turcos otomanos.
El papa llama a la conversión de criminales y corruptos durante el Jubileo
SECRETARIO DE LA ONU
EN LA INAUGURACIÓN DE LA DÉCIMO TERCERA EDICIÓN DEL CONGRESO DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE PREVENCIÓN DEL DELITO Y JUSTICIA PENAL
El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, instó hoy en Catar a una mayor cooperación internacional para combatir el crimen organizado y el extremismo.