Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

CONVOCAN AL DP

Quique Antún: El PRSC no será la “piedra en el camino” para reforma constitucional

DIJO QUE PARA ESTE LUNES A LAS CUATRO DE LA TARDE, SE HA CONVOCADO AL DIRECTORIO PRESIDENCIAL (DP) PARA “ANALIZAR” EL TEMA

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que mientras menos confrontaciones se produzcan para cualquier decisión que haya que tomar en el país, “eso genera un ambiente de menos intranquilidad”.

VATICANO

El papa Francisco considera el aborto "una falsa solución al problema del sufrimiento"

RECIBIÓ HOY EN SU RESIDENCIA DE SANTA MARTA A UN GRUPO DE NIÑOS ITALIANOS ENFERMOS JUNTO A SUS FAMILIARES

El pontífice, según una nota de la Santa Sede, saludó a los menores afectados de graves enfermedades, que iban acompañados de sus padres y que realizarán próximamente una peregrinación a Lourdes, en Francia, y Loreto (Italia) con la asociación Unión Italiana de Transporté de Enfermos a Santuarios (Unitalsi).

CREEN QUE SE HA HECHO JUSTICIA

EL DEPARTAMENTO DE ESTADO SACÓ A CUBA DE LA LISTA DE PAÍSES PATROCINADORES DEL TERRORISMO

La cubana Ileana Alfonso era una adolescente cuando una bomba estalló en el avión en el que viajaba su padre. El atentado terrorista, atribuido a un grupo anticastrista, le cambió la vida. Seis años después, el gobierno de Estados Unidos declaró a Cuba uno de los estados patrocinadores del terrorismo, algo incompresible para muchas de las víctimas de atentados como los del avión.

EN COTUÍ

LA JOVEN MURIÓ A CONSECUENCIA DE HERIDAS PUNZO-CORTANTES EN EL ABDOMEN, TÓRAX, CUELLO Y CRÁNEO

Juana Anyasmil Gómez Rodríguez, de 24 años, murió a consecuencia de heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su compañero sentimental Esteban de Jesús Espinal Robles, de 38, quien posteriormente se suicidó envenenándose.

FÚTBOL

En medio de crisis, Blatter es reelegido presidente de la FIFA

EL CONTRINCANTE DE BLATTER, EL PRÍNCIPE ALÍ AL BIN-HUSSEIN RETIRÓ SU CANDIDATURA POCO ANTES DEL INICIO DE LA SEGUNDA RONDA DE VOTACIÓN

Sumida en la peor crisis en su historia, la FIFA religió este viernes a Joseph Blatter para que siga al mando del organismo que es investigado por dos países por actos de corrupción y sobornos.