Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

MÍNIMO
QUEJA. DICEN SOLO HUBO ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO Y EL SECTOR EMPRESARIAL
El Comité Nacional de Salarios (CNS) y el sector empresarial aprobaron un aumento de 14% a la tarifa del salario mínimo para los trabajadores del área no sectorizada a nivel nacional sin la anuencia de los representantes de los trabajadores. El alza de sueldo entrará en vigencia a partir del 1 de junio próximo.
TOMISLAV NIKOLIC
LE ENTREGÓ PERSONALMENTE LA ORDEN DE LA REPÚBLICA DE SERBIA QUE LE FUE CONCEDIDA POR SU GOBIERNO
"Cumplí con mi sueño de ver al Comandante Fidel", dijo Nikolic a medios locales en el aeropuerto "José Martí" de La Habana antes de abandonar Cuba.
CLIMA
DEBIDO A LA PERMANENCIA DE LA VAGUADA LOCALIZADA EN LA PARTE CENTRAL DE CUBA
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que persiste la incidencia de la vaguada localizada en la parte central de Cuba, la cual continúa inestabilizando la atmosfera sobre el país, para que en la tarde y primeras horas de la noche nueva vez se generen nublados con aguaceros dispersos que podrían ser moderados localmente y tronadas aisladas.
EL VATICANO
ORGANIZADA POR EL PONTIFICIO CONSEJO DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ JUNTO A LA UNIÓN MUNDIAL DE ORGANIZACIONES DE MUJERES CATÓLICAS
Lo hará en la II Conferencia Internacional sobre la Mujer, que se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el Vaticano y que lleva por título "Mujeres hacia la agenda para el desarrollo post-2015: retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible".