Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

OPERATIVOS

EN RELACIÓN A LOS DOS CASOS SE ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DEL TRASIEGO DE LA DROGA

En el caso del Multimodal Caucedo, la DNCD en coordinación con la seguridad del lugar y un representante del Ministerio Público ocupó 83 paquetes de la referida droga, que estaban en dos contenedores, los cuales se encontraba en un buque que viajaría a Puerto Rico.

SUSPENDE GIRA

Kerry se rompe el fémur en accidente de bicicleta en Francia y regresa a Estados Unidos

"SU HERIDA NO PONE SU VIDA EN PELIGRO"

Un responsable del departamento de Estado, que pidió el anonimato, confirmó que el secretario estaba "despierto" y "consciente". La misma fuente, que no estaba en el lugar, indicó que Kerry había caído en una curva cerca del municipio francés de Scionzier, a unos 40 kilómetros de Ginebra. Ningún otro vehículo estuvo implicado en el accidente.

MARCHA

Protestas en Venezuela por libertad de políticos

A LA MANIFESTACIÓN EN LA CAPITAL VENEZOLANA ACUDIERON LAS ESPOSAS DE LÓPEZ, CEBALLOS Y DEL ALCALDE METROPOLITANO DE CARACAS ANTONIO LEDEZMA

En Caracas, miles de personas se concentraron en una de las principales avenidas del este de la ciudad, en su mayoría vestidos de blanco, con consignas y pancartas a favor de la libertad de López y Daniel Ceballos, quienes se mantienen en huelga de hambre desde hace una semana demandando, entre otras cosas, su puesta en libertad.