Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

VIOLENCIA

Patrulla PN matan a un joven de 24 años en Mocas; suman  11 los últimos homicidios

EL JOVEN CONOCIDO COMO “PELUQUITA”, MURIÓ MIENTRAS ERA CONDUCIDO AL HOSPITAL TORIBIO BENCOSME

Adelin Marcelino Arias de aproximadamente 24 años, murió al ser impactado de varis disparos en el barrio Macotibio y según la Policía se trató de un intercambio de disparos cuando realizaban un operativo en la calle principal de ese sector.

YOLA DE PESCA

MIENTRAS QUE BRIGADAS DE LA DEFENSA CIVIL SIGUEN BUSCANDO AL NIÑO JORGE LUIS MEJÍA (JANEL), DE 11 AÑOS

Se trata de Ana María Cedeño Cruz (Mayelin), de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado por pescadores en el lugar denominado “El Pocito” y sacado a la orilla del referido río.

URUGUAYO

Luis Almagro asume mañana el reto de renovar una OEA debilitada y en crisis

EL DIPLOMÁTICO FUE EL ÚNICO CANDIDATO QUE SE POSTULÓ PARA RELEVAR AL FRENTE DEL ORGANISMO AL CHILENO JOSÉ MIGUEL INSULZA


El uruguayo Luis Almagro asume este martes la Secretaría General de la OEA en un momento de profunda división entre sus miembros sobre el papel que debe desempeñar la institución, debilitada y en crisis en un contexto de alianzas regionales en ascenso como UNASUR y CELAC.

PRONUNCIARÁ DISCURSO POR RADIO Y TV

El expresidente Fernández definiría hoy el panorama PLD

PARTIDO GOBERNANTE ENFRENTA CRISIS POR REFORMA A CONSTITUCIÓN Y REELECCIÓN

El discurso de esta noche del expresidente Leonel Fernández definiría el panorama electoral del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfrascado en una crisis por el proyecto de modificación constitucional que busca reinstaurar la reelección presidencial.

ESPAÑA

Nuevos partidos toman el poder

LOS ELECTORES ESPAÑOLES CASTIGAN A LOS PARTIDOS TRADICIONALES

Los españoles castigaron el domingo a sus partidos tradicionales después de casi una década de crisis económica y entregaron la llave de sus alcaldías y gobiernos regionales a las nuevas formaciones Podemos y Ciudadanos a seis meses de las elecciones presidenciales.

ESTABAN EN REUNIÓN

Asaltan maestros en politécnico
En un inusual acontecimiento que ha dejado sorprendido a pobladores de Tenares, desconocidos portando armas de fuego y algunos de ellos encapuchados, entraron al politécnico Vicente Aquino Santos de este municipio, perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal, donde despojaron de dinero, prendas y otras pertenencias a un grupo de profesores que se encontraban reunidos.