Translate

lunes, 15 de junio de 2015

N BUSCA DE DOCUMENTOS

UNA EMBARAZADA SUFRIÓ UN DESMAYO POR LOS EFECTOS DE LOS GASES

La situación se tornó tensa en  las inmediaciones del edificio del Huacal, donde los inmigrantes tratan de completar el proceso para el Plan Nacional de Regularización, cuyo plazo vence este miércoles.
 

A DOS DÍAS DE VENCER EL PLAZO

Haitianos inician regreso voluntario; mientras otros hacen largas filas en Santiago

ALGUNOS DE LOS HAITIANOS DIJERON QUE HICIERON ESFUERZOS PARA ACOGERSE AL PLAN, PERO QUE FRACASARON Y QUE NO QUIEREN VIVIR ESCONDIDOS EN UN PAÍS QUE NO ES EL SUYO

Varias familias haitianas iniciaron desde ayer domingo el regreso voluntario a su país a dos días de que venza el Plan de Regularización de extranjeros ilegales que aplica el Gobierno. Mientras otros hacen largas filas este lunes para acogerse al Plan nacional de Regularización, en el centro que opera en Santiago.

EXNUNCIO EN RD

El Vaticano juzgará a Jozef Wesolowski el 11 de julio

ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ALTO JERARCA DEL VATICANO SERÁ SOMETIDO A JUICIO POR ABUSO SEXUAL

El exembajador del Vaticano ante República Dominicana fue acusado de abusar sexualmente de varios menores en el país caribeño y de poseer pornografía en su computadora, y será juzgado el mes que viene en un tribunal en el Vaticano, informó la Santa Sede el lunes.

VOLEIBOL

Sexteto RD sigue invicto Copa Panam; superó 3-1 a Perú

YONKAIRA PEÑA TERMINÓ COMO LA MEJOR ANOTADORA POR LAS REINAS DEL CARIBE CON 18 PUNTOS

República Dominicana frenó una reacción tardía de Perú y procedió a ganar 3-1 (25-18, 25-20, 22-25, 25-20) para un registro de 2-0 en Grupo B de la XIV Copa Panamericana de Voleibol de Mujeres en el Coliseo Eduardo Dibós en Lima, Perú.
Sexteto RD inicia bien defensa título; vence 3-0 a Uruguay

CLIMA

Siguen aguaceros en interior del país por incidencia de vaguada

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 32ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 23ºC Y 24ºC

Las lluvias serán sistemas montañosos de la zona fronteriza, cordillera Central y Los Haitises, se extenderán hacia las provincias de  Santiago Rodríguez, Dajabón, Bahoruco, Duarte, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Azua, San Juan y Elías Piña.