Translate

jueves, 25 de junio de 2015

SE ACENTÚA PRESIÓN

Caricom pide no repatriar descendientes haitianos

HAITÍ ES UNO DE 15 MIEMBROS DEL CONGLOMERADO DE PAÍSES DE LA REGIÓN

La Comunidad del Caribe (Caricom) ha hecho un llamado al Gobierno de República Dominicana para que no deporte a decenas de miles de dominicanos descendientes de haitianos y evite crear una “crisis humanitaria” en la región.
 

COMUNICADO

Haití niega la prohibición de productos dominicanos

MEDIDA. EVANS PAUL SÓLO HA PEDIDO RESPETO A MECANISMOS DE REPATRIACIÓN

El gobierno de Haití negó ayer haber tomado medidas contra la importación de productos procedentes de República Dominicana, en represalia a la repatriación de haitianos indocumentados que no se acogieron al plan de regularización de extranjeros.

PRUEBAS NACIONALES

Rezagados son menos del 4%

DOS MILLONES HAN SIDO PROMOVIDOS EN NIVEL MEDIO

La Dirección de Evaluación del Ministerio de Educación informó ayer a LISTÍN DIARIO que en los 20 años de pruebas nacionales, de 4to de media han promovido casi 2,000,000 de estudiantes y que por tanto los estudiantes pendientes representan menos del 4%.

ANUNCIO

Familiares pueden negociar liberación rehenes de EE.UU.

EL GOBIERNO NO PAGA POR LOS RESCATES

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció ayer que su Gobierno podrá comunicarse con los grupos terroristas que tengan a estadounidenses secuestrados en el extranjero, y que no procesará judicialmente a ningún familiar de esos rehenes que decida pagar un rescate por su liberación.