Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

“Esperamos justicia, que prevalezca la verdad”, dice procurador sobre inicio caso Félix Bautista

FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO

SEÑALÓ QUE HAY QUE EMPEZAR A HACER JUSTICIA POR LOS GRANDES

“Esperamos justicia, que prevalezca la verdad y que no impere la impunidad. El país merece que se sancionen aquellos que hacen uso indebido de los fondos públicos y el ejemplo debe empezar arriba, para poder exigir a los más pequeños que cumplan con la ley”, manifestó el procurador, tras el  acto de lanzamiento del “Clúster del Ron Dominicano”.

EN CAPOTILLO

SE TRATA DE CLAUDIO FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (MÉXICO), DE 74 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue apresado, para fines de investigación, por la muerte del niño Ramsés Alexander Basora Valdez, de 4 años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el sector Capotillo, de esta capital, con alambre telefónico amarrado en el cuello.
“A mi nieto lo mataron y lo tiraron ahí”, afirma la abuela del niño de 4 años ahorcado

CONTINÚA LA INVESTIGACION

EL NIÑO FUE ENCONTRADO CON UN CABLE DE TELÉFONO EN EL CUELLO, ATADO DE FORMA MUY FUERTE A UN PEDAZO DE PALO QUE TENÍA TRES VUELTAS EN FORMA DE TORNIQUETE

Por el caso, seis personas fueron detenidas incluyendo dos mujeres que llevaron al niño al hospital con la esperanza de que siguiera con vida. Hasta el momento, solo está bajo investigación el padre del menor, Arismendi Basora, de 31 años.
Apresan 15 pasajeros hindúes y 5 criollos; también a 3 acusados organizar viaje ilegal

LA ARMADA DE RD

A DOS DE LOS ORGANIZADORES LES IMPUSIERON MEDIDAS DE COERCIÓN

Quince hindúes y cinco  dominicanos fueron apresados por la Armada de República Dominicana  cuando se  proponían llegar ilegalmente a Puerto Rico, según informó la institución en un comunicado.