Translate

jueves, 10 de septiembre de 2015

MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA

Opositores venezolanos se mostraron optimistas de cara a la audiencia conclusiva de hoy del juicio contra el dirigente Leopoldo López, preso desde hace más de un año y medio y acusado de delitos relacionados con acciones violentas en las protestas antigubernamentales de la primera mitad de 2014.

800 MIL SUPERAN LA BARRERA

Se proponen declarar pronto al país libre de analfabetismo

Se proponen declarar pronto al país libre de analfabetismo

ASÍ LO EXPRESÓ EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, JOSÉ RAMÓN PERALTA, EN SU DISCURSO EN EL DESAYUNO EMPRESARIAL DE LA ANJE

El ministro de la Presidencia destacó los avances alcanzados por la gestión de Danilo Medina durante estos tres años y respondió preguntas de los empresarios, sobre todo en el ámbito de la seguridad ciudadana, donde dijo que eses es un problema profundo en el que hay que seguir trabajando.

JUSTICIA

Dictan 20 años de prisión contra hombre violó a su hijastra

Dictan 20 años de prisión contra hombre violó a su hijastra

EL HECHO OCURRIÓ EN EL SECTOR VILLA SAN FELIPE DE LOS ALCARRIZOS, EN SANTO DOMINGO OESTE

El Segundo Tribunal Colegiado  de Santo Domingo condenó a Nelson Santos Beltré tras encontrarlo culpable de violar las disposiciones contenidas en los artículos 332-1, de la Ley 24-97 que modifica el Código Penal Dominicano y el artículo 396 de la ley 136-03 en perjuicio de la adolescente.

NO SON NECESARIAS

El ministro húngaro de Gobernación, János Lázár, explicó ante la prensa en Budapest que, en cambio, se establecerán oficinas en la frontera donde se recibirán las solicitudes de asilo, mientras que los refugiados deberán permanecer en el lado serbio antes de poder entrar en Hungría.
 

ERA SU CHOFER

Imponen 3 meses de prisión preventiva contra hombre que mató un comerciante

Imponen 3 meses de prisión preventiva contra hombre que mató un comerciante

LUEGO DE AHORCARLO, LANZARON ELCUERPO A LA CISTERNA DE LA RESIDENCIA DE LA VÍCTIMA

El presunto asesino, junto otra persona que permanece prófuga, ahorcaron con una soga a la víctima después de haberlo atado de pies, manos, cabeza y cintura, lo envolvieron en una sábana y lo lanzaron a la cisterna de la residencia.