Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

PARA HOY

Descontinúan alerta; pronostican chubascos

Descontinúan alerta; pronostican chubascos

LAS TEMPERATURAS OSCILARAN ENTRE 31ºC Y 33ºC LA MÁXIMA Y 21ºC Y 23ºC LA MÍNIMA

La Onamet informó  que para mañana martes  el acercamiento de una nueva onda tropical producirá chubascos dispersos con tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche sobre las regiones sureste, noreste, cordillera central y zona fronteriza.
Onamet vaticina más lluvias por vaguada y 3 zonas de disturbios

TRAGEDIA

OTROS DOS HERMANITOS TAMBIÉN FALLECIERON QUEMADOS EL SÁBADO EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Dos hermanitos murieron calcinados al incendiarse la vivienda en que dormían en el barrio Pueblo Nuevo del municipio Quisqueya, con lo que suman cuatro los infantes muertos por esa causa en los últimos dos días.

LUCTUOSA

Muere de un infarto el veterano dramaturgo Enrique Chao

Muere de un infarto el veterano dramaturgo Enrique Chao

RECONOCIDAS FIGURAS DEL ARTE Y EL ESPECTÁCULO HAN EXPRESADO SU PESAR, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Falleció esta madrugada, de un infarto  el veterano dramaturgo dominicano  Enrique Chao. Se informó que el teatrista sintió un dolor en el pecho y llamó  a un taxista que lo llevó al aclínica Independencia, donde falleció.

EN LA ZONA COLONIAL

LA INFORMACIÓN LA CONFIRMÓ EL FISCAL ALCEDO MAGARÍN

El fiscal adjunto Alcedo Magarín informó hoy que el encargado del Departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional le comunicó que su hija, de 15 años, fue encontrada ayer en la calle por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur). La menor habría aparecido en la Zona Colonial, a eso de las 11:00  de la noche, tras 24 horas de la familia haber puesto la denuncia de su desaparición.

VILLA ALTAGRACIA

EL NEGOCIO FUNCIONABA TAMBIÉN COMO COMPRAVENTA; OCUPARON DINERO, CELULARES, TARJETAS Y DOS ESCOPETAS

Según el reporte preliminar, los agentes en compañía del fiscal adjunto,  Eleuterio Reyes Navarro, ocuparon dos escopetas, 15 puñales, 210 teléfonos celulares, entre ellos varios de los denominados “macos”, 12 computadoras laptops y más de 71mil pesos en monedas de cinco.

CARNÉS ALTERADOS DE ESTATUS MIGRATORIO

Apresan a haitianos con documentos falsificados

Apresan a haitianos con documentos falsificados

ALTERARON PAPELES DE LOS QUE SE EXPIDEN PARA REGULARIZACIÓN

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) han devuelto a su país a cerca de 300 haitianos indocumentados, algunos de ellos acompañados de niños y adolescentes que intentaron ingresar a territorio dominicano con documentos alterados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.