Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

TRES MUERTES Y 24 AFECTADOS

ASEGURA QUE NO SE TRANSMITE DE PERSONA A PERSONA

Ante la alarma generalizada y la preocupación de habitantes del municipio de Sabana Iglesia por la intoxicación de 27 obreros que limpiaban los conductos de la presa de Tavera-Bao, tres de los cuales fallecieron, el Ministerio de Salud Pública, declaró hoy que la histoplasmosis, enfermedad que contrajeron, no se transmite de persona a persona, ni de animal a persona.
 

ENVIÓ UN COMUNICADO

El presidente de Indotel tiene cáncer linfático

El presidente de Indotel tiene cáncer linfático

GEDEÓN SANTOS DIJO QUE EL CÁNCER ESTÁ EN ETAPA INICIAL

“Confrontar un cáncer es luchar día a día por sobrevivir, pero debido a mi buen estado físico, a mi edad, a la etapa temprana de la enfermedad y a la relativa inocuidad de los tratamientos modernos, los médicos me han recomendado que continúe desarrollando mi vida y mis obligaciones de Estado con la mayor normalidad posible, a sabiendas de que estoy luchando por mi vida”, confesó Gedeón Santos.

SENADORES

Reinaldo y Cristina rechazan medida adoptada por Haití

Reinaldo y Cristina rechazan medida adoptada por Haití

AMBOS LEGISLADORES SE REFIEREN A LA SUSPENSIÓN DE LA ENTRADA DE 23 PRODUCTOS DOMINICANOS A TERRITORIO HAITIANO

El expresidente del Senado, y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana  consideró hoy que “ya está bueno de aguantar tantas majaderías y pendejadas del gobierno haitiano”, en referencia a la última medida de las autoridades de ese país.