Translate

viernes, 16 de octubre de 2015

ANDRÉS NAVARRO

Canciller dice antes de ir a Haití dialogarán con comerciantes de frontera

Canciller dice antes de ir a Haití dialogarán con comerciantes de frontera

DIJO QUE, SEGÚN LAS AUTORIDADES HAITIANAS, LA VEDA SE IMPUSO PARA MEJORAR EL COBRO DE ARANCELES Y ASÍ ORGANIZAR SUS ADUANAS

Pidió a quienes están en el país hablando del tema,  que esperen a que se materialice el diálogo para ver cuáles serán los resultados.

DICE PLD

EL PRESIDENTE ASISTIRÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO A PROCLAMACIONES DE CANDIDATOS

“Sábado y domingo el compañero presidente de la República, candidato presidencial de nuestro partido, estará presente  en la proclamación y lanzamiento de la candidatura de los también compañeros Félix Nova en la provincia Monseñor Nouel y Rafael Calderón en Azua”, explica en PLD en un comunicado.

PRESIDENTE VENEZUELA

Maduro decreta aumento del 30 % del salario mínimo por inflación "del 80 por ciento"

Maduro decreta aumento del 30 % del salario mínimo por inflación "del 80 por ciento"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que decretó un aumento del salario mínimo del 30 por ciento para hacer frente a la inflación que, asegura, ronda el 80 por ciento, una subida de la que responsabilizó a los empresarios privados que le hacen a su Gobierno una "guerra económica".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Por Alan Vargas
alanvargaso1@gmail.com

Santo Domingo, R.D.:-El Listín Diario, en su página 10A  de hoy, publicó  su Editorial titulado "No es hora de buscar culpables  y opina" que los casi cien muertos que lleva encima el Ministerio de Salud Pública y los médicos, no les han dado la capacidad para evitar más víctimas fatales de la epidemia del dengue.

Cree el documento, que en realidad se sabe que es lo hay que hacer, pero que lo necesario para enfrentar el mal es cambiar la estrategia que están llevando a cabo, porque la actual, no está dando resultados.