Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

HA LLAMADO ATENCIÓN VISITAS A PROCURADOR

Roberto Rosario se reúne con embajadores de EU y la UE

Roberto Rosario se reúne con embajadores de EU y la UE

HABLAN DURANTE DOS HORAS SIN QUE TRASCENDIERAN LOS TEMAS TRATADOS

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, y los embajadores de Estados Unidos, James W. Brewster, y de la Unión Europea, Alberto Navarro, se reunieron ayer por espacio de dos horas, sin que trascendiera lo tratado.

VÍSPERA DE OFERTAS

Miles se adelantan al “Viernes Negro”

Miles se adelantan al “Viernes Negro”

Anoche hubo un desbordamiento humano. Algunas de las tiendas más importantes de la ciudad no pudieron contener las ansias de la gente e iniciaron el “Viernes Negro”, en la víspera del día de ofertas, sin que importara que fuera jueves.

77 HERIDOS

Aumentan a 11 muertes en accidente

Aumentan a 11 muertes en accidente

DOS AUTOBUSES REPLETOS DE PASAJEROS CHOCARON EN TRAMO VERÓN-HIGÜEY

Once personas han sido confirmadas como muertas hasta el momento y 77 heridas en el aparatoso accidente ocurrido entre dos autobuses en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”, en la carretera Verón-Higu¨ey de esta provincia.

ATRACO EN LAS AMÉRICAS

Fiscalía SD solicitará medida de coerción contra seis expolicías acusados de sustraer más de 300 mil euros

Fiscalía SD solicitará medida de coerción contra seis expolicías acusados de sustraer más de 300 mil euros

El exteniente coronel Elvin de Lima Alcántara; el exteniente coronel Juan David Rodríguez; el excapitán Pedro Cleto Rosario; el exsegundo teniente Juan Manuel Román Mercado; el exsargento Federico Armando Aybar Fortuna y el excabo de la Policía Luis Manuel Zapata, son acusados de violar los artículos 265, 266, 147, 148, 379, 382, 383, 386-2 del Código Penal Dominicano y la Ley 72-01 de lavado de activos.

ERAN PERSEGUIDOS

La Policía mató a dos hombres a quienes acusa de haber cometido en Puerto Plata robos, atracos y asesinatos, aunque no se ofreció detalle sobre estos delitos.

FALLECEN OTROS CUATRO

Se incrementa a 89 decesos por el dengue en el paísSe incrementa a 89 decesos por el dengue en el país

Cuatro nuevas muertes por dengue fueron confirmadas durante las últimas semanas por el Comité Interinstitucional de Auditoría Clínica, con lo que suman 89 los fallecimientos confirmados por esta enfermedad, cuya incidencia continúa con tendencia a la baja a nivel nacional.