Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

Obama defiende su estrategia y CIA alerta posibles nuevos ataques del EI

PRESIDENTE

LA ESTRATEGIA ACTUAL CONTRA EL EI "SERÁ LA QUE AL FINAL SERVIRÁ, PERO TOMARÁ SU TIEMPO

Durante una conferencia de prensa al término de la cumbre del G20 celebrada en Antalya (Turquía), Obama subrayó que sería "un error" enviar un gran número de tropas a Siria para combatir sobre el terreno al EI, al estilo de las guerras en Irak y Afganistán, y sostuvo que es una opinión compartida con sus asesores militares y civiles.

LA ROMANA

Un año de prisión para implicados en alijo de 54 paquetes de droga decomisado en yate

Un año de prisión para implicados en alijo de 54 paquetes de droga decomisado en yate

EL CASO HA SIDO VINCULADO AL SOBRINO DE LA PRIMERA DAMA DE VENEZUELA, CILIA FLORES

El Procurador Fiscal dijo que Fausto Ernesto Severino había sido condenado a 4 años de cárcel, por lavado de dinero producto del narcotráfico, y disfrutaba de suspensión provisional. Su condena data del año 2013 cuando se probó su responsabilidad en una operación en que fueron encontrados 3.3 millones de dólares en dos neveritas  que estaban dentro de una  jeepeta Prado propiedad de Juan Farias. Solo cumplió dos años de prisión.

HATO MAYOR

LAS AUTORIDADES ESTIMAN QUE SE TRATÓ DE UN CRIMEN POR ENCARGO

La Juez de Instrucción de Hato Mayor, Jazmín Valera, aplazó para el próximo jueves, 19 de este mes de noviembre, la audiencia del juicio que se sigue a los acusados de matar al regidor de Sabana de la Mar por el Partido Reformista, Venancio Trinidad (Tete), de 50 años.

PREMIACIÓN

Alfredo Marte y Adrián Salcedo, Peloteros Estrellas de la Semana en torneo local

Alfredo Marte y Adrián Salcedo, Peloteros Estrellas de la Semana en torneo local

MARTE PERTENECE A LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS, MIENTRAS QUE SALCEDO A LOS GIGANES DEL CIBAO

El jardinero Alfredo Marte y el lanzador derecho Adrian Salcedo fueron escogidos este lunes en El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, por su desempeño entre el 10 y 15 de noviembre, el quinto septenario del torneo 2015-2016 dedicado a la memoria de José Feris Iglesias.